Mientras ace y jinbe se preparaban para pelear alguien decidio correr el rumor de que la tripulación spade no eran mas que un monton de barbaros genocidas que habian ido a una isla de barbablanca para matar a todos los habitantes y de paso al gyojin jinbe.
El rumor se esparció tan rapido como el fuego hasta llegar a los oído del comandante haruta(omega) quien corrió en busca de su oyaji para informarle sobre la situación.
-Oyaji!!- el grito de haruta alarmo o a shirohige(alfa dominante) quien se encontraba durmiendo en la cubierta en su forma de lobo junto a su querido izou(omega) quien al igual que shirohige se termino despertando.
-hijo mio que es lo que te tiene alarmado?- haruta se tomo unos minutos para tranquilizarse y tomar aire.
-oyaji acaban de avisarme que la isla a la que nos dirijimos esta siendo amenaza por una tripulacion y ademas jinbe esta luchando para detenerlos- esto dicho por haruta fue el desencadenante de un una acumulación de feromonas llenas de enojo por parte de los demas comandantes .
Así que todavía quedan piratas que creen que pueden superarme ha- shirohige se encontraba muy molesto -nadie tiene derecho a tocar sus islas quien se atreva va a morir-.
Mientras tanto en la isla.
Aqui podemos observar a ace y jinbe quienes se encontraban peleando sin parar desde hace mas de 3 días sin descanso alguno. La pelea había empezado en el momento en que ace se quito las botas que puesto qu e segun el estas solo estorbaban.
Ace se había lanzado a la pelea utilizando su fruta del diablo (tori tori modelo fenix rojo) de la cual solo utilizo sus llamas puesto que no queria que nadie supiese que era el destinado de marco el fenix.
-Así que una fruta del diablo ahh- comentó jinbe mientra empezaba a utilizar su gyojin karate para luego golpear directamente a ace quien se protegió con su haki de armadura. Esto no hizo mas que impresionar a jinbe quien de por si ya se encontraba extasiado con los movimientos tan fluidos y diferentes de ace quien por momentos atacaba como un animal salvaje para luego atacar con tecnicas de la marina.
Este estilo era extremadamente complejo y a la vez hermoso, cada movimientos de ace se veía impresionante sin embargo, no era momento para distraerse jinbe lanzo otra ráfaga de ataque que dejaron aturdido por un momento a ace quien no dudo en volver atacar. Algo que pudo notar jinbe y que lo mantenia un poco preocupado por ace fue que por momentos se tambaleaba o dejaba de moverse para luego volver en si como si se quedase dormido y volviese a despertar al instante.
Volviendo al presente el primero en caer fue jinbe seguido de ace quien cayó encima de jinbe . La pelea impresiono tanto a los Spade como a la gente de la isla. Rápidamente lls spade empezaron q tratar las heridas de jinbe como las de ace aparté de darle su medicación para la narcolepsia la cual no habia tomado desde que empezó a pelear contra jinbe.
Todo las personas en la isla se encontraban disfrutando del rato hasta que los dos luchadores despertasen. La tripulación spade se encargo de atrapar varios animales para luego con ayuda del pueblo empezar a cocinar tras haber cocinado los spade repartieron la comida con todos los pueblerinos quienes empezaron a formar una pequeña fiesta. Al cabo de unas horas jinbe y ace despertaron para luego empezar a comer.
Todo el mundo se encontraba disfrutando del rato hasta que a lo lejos se pudo divisar a el moby dick cosa que asusto a los Spade .
Estos al ver el barco decidieron huir lo que menos querían era que barbablanca viera la marca de hogar que todos los spade tenian en el cuerpo.
Sin embargo cuando quisieron huir fueron acorralados por los comandantes este hecho hizo enojar a ace quien con su fuego alejo a sus nakamas para que huyesen . Esto impresiono a todos por el acto tan desinteresado del capitan, claro, ellos no se dejarian engañar.
-Esperen!!! Que esta sucediendo aquí- fue el reclamo que dio jinbe a los comandantes quienes estaban desconcertados .
Mientras tanto el moby dick anclaba para luego ver a shirohige acercarse a jinbe y preguntarle -hijo mio te encuentras bien-
-Estoy bien solo tuve una pelea amistosa con el capitan a que tienen acorralado- las palabras de jinbe estaban llenas de enojo enojo por ver a ese cachorro tan alterado al cual escondió detras suyo.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Ace
WerewolfAce es el mejor navegante del nuevo mundo, ademas de poseer una marca de hogar de los barbablanca y ser el omega destino de Marco el fenix ,tras haber tenido un encuentro fugaz con la tripulacion de los barbablanca especialmente una muy "acalorada"...