La tripulacion spade se encontraba desembaracando en la isla que era protegida por los barbablanca, isla en donde supuestamente se encontraba el gyojin jimbei, mientras se adentraban en la isla pudieron ver una pintoresca aldea de la cual salieron varios cachorros curiosos de estos piratas especialmente a el capitan a quien no dejaban de olfatear, ace al se un omega dominante sus instintos maternales y protectores se desarrollaron en el momento en que tuvo su primer celo el cual fue a partir de sus tiernos 10 años.
Ace al ver a estos cachorros no pudo evitar liberar sus hormonas las cuales alegraron no solo a los cachorros si no que tambien a los adultos de la aldea quienes se sintieronclo suficientemente seguros como para dejara a los cachorros con el pirata.
-pero que lindos cachorritos- fueron las palabras que ace dijo mientras cargaba a dos de los cachorros cosa que fue muy tierna para todos los que lo veían puesto a que el sigue siendo un cachorrito de solo ❤️💚 años .
-verdad que si- deuce comentaba entre ronroneos dirigidos a los cachorros que no paraban de tratar de quitarle su mascara.
Mientras la tripulación se entretenia mimando a los cachorros no se dieron cuenta un par de analizadores ojos que pertenecian al caballero del mar quien no podía estar mas disgustado con la presencia de piratas que no fueran barbablanca, así que este decidio caminar conpletamente erguido en dirección a los Spade.
-se puede saber que hacen piratas como ustedes en una isla de barbablanca? - dijo jimbei de manera severa liberando sus feromonas alfa, las cuales accidentalmente asustaron a los cachorros los cuales salieron huyendo a sus casas.
Esto hizo enojar a los Spade pero mas a Ace quien tuvo en valor de reclamarle por su actuar -oye no tienes derecho a hablarnos de esa manera mucho menos el derecho de asustar a esos cachorros-dijo ace mientras se erguia de manera orgullosa frente a jimbei quien quedo en blanco por un momento.
Que fue lo que me dijiste!?- jimbe jamás había recibido palabras tan severas y contundentes -"jamas me habían hablado de esa manera nisiquiera oyaji, mucho menos un cachorro... espera un cachorro!?- tras haber pensado esto jimbe empezó a analizar al pequeño cachorro que le observaba de la misma manera que lo observaria una vestia salvaje llena de sed de sangre.
-cachorro cuántos años tienes?- pregunto jimbe al cachorro que solo se tomo el tiempo de gruñir para luego contestar- y eso a ti que te importa ?- fueron las palabras dichas por ace quien mantenía inconsciente escondida a su tripulación detras de el, cosa que fue notada por jimbe quien a su vez se dio cuenta de que no eran una amenza y que el habia cometido un error bastante grave.
Oye cachorro lamento haber asustado a esos cachorritos, juro que no era mi intención, solo quiero pedirte perdon?- estas palabras dichas de manera sincera impresionaron a ace quien ya se había preparado para luchas de mala manera- ❤️💚 ...- dijo ace en un susurro casi imperceptible para los humanos pero no para un gyojin- asi que quince años he , no son muy jovenes para estar aquí? -dijo refiriendose al nuevo mundo - yo naci en el nuevo mundo- fue lo que dijo ace ya estando mas calmado.
O así que por eso es que estas aquí siendo tan joven- mas que una pregunta fue una respuesta por parte jimbe.
Algo así... de hecho queria pedirte algo desde antes de llegar a la isla...- de manera seria ace se acerco a jimbe.
Pedirme algo? Que serias ese algo?- jimbe se encontraba curioso sobre lo que iba a pedirle ese hermoso omega.
Que pelees conmigo, claro de manera amistosa - las palabras de ace fueron como dagas ardientes en el pecho de jimbe su instinto por un lado se negaba a lastimar a ese cachorro pero por otro lado estaba muy emocionado de la idea-por que deseas pelear conmigo- ace por un momento dudo en hablar.
Mis padres...mi papa y mi oba(madre varon) me dijeron que si quería volverme oficialmente un pirata en este mar tenía que pelear contigo...ellos dijeron que eras alguien sabio he inteligente...y que tu sabrías si yo tengo la capacidad para cuidar a mis nakamas- ace estaba muy avergonzado por sus palabras y al parecer jimbe también estaba avergonzado por las palabras tan sincerad de ese cachorro ninguna persona había sido tan sincera y con un propósito tan puro como el.
-"quiénes son sus padres?"- esa era la mayor incognita de jimbe tenían que ser personas muy nobles para haber criado a alguien como ese cachorro lo penso y lo penso hasta que vio el parecido con dos piratas extremadamente reconocidos.
-de casualidad tus padre son gol d roger y silver rayleigh?- tras decir esto jimbe se dio cuenta que el cachorro volteo hacia un lado sin negar nada.
-Si lo son... mi nombre es gol D. Ace...pero no se lo puedes decir a nadie..- fue casi un susurro pero jimbe pudo entenderle.
-de acuerdo no de le diré a nadie y también peleare contigo- fue lo dicho por jimbe sin saber que alguien se encontraba tarjiversando sus palabras para que quedase como una persona cruel y deseosa de sangre despues enviarlas directo al moby dick.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Ace
VârcolaciAce es el mejor navegante del nuevo mundo, ademas de poseer una marca de hogar de los barbablanca y ser el omega destino de Marco el fenix ,tras haber tenido un encuentro fugaz con la tripulacion de los barbablanca especialmente una muy "acalorada"...