🌩 TORMENTA 🌩

485 67 36
                                    

Ace se encontraba felizmente dormido en el gran pecho de Newgates el mencionado no podía estar mas contento puesto que al despertarse Ace no se había escapado como ya era conocido.

Por más que desease seguir al lado de su amado cachorro, Newgates tenía varios asuntos que resolver dentro algunas islas bajo su bandera.

Debido a esto Newgates junto a varios de sus comandantes como los son Marco, Haruta, Izo, Vista y Jozu se verían obligados a tomar un viaje de varios días.

Además de que el resto de comandantes exceptuando a Tatch debían ir a supervisar los demás barcos. La falta de comandantes era inevitable y sumamente preocupante para el, sin embargo confiaba en que sus hijos podrían mantener todo bajo control mientras no estaban.

Para evitar varios problemas de logística Newgates había decidido viajar en un Moby Dick secundario al lado de sus comandantes.

Por más que desease seguir en cama Newgates se levantó llevando consigo a un dormido Ace.

Al llegar al comedor Marco se encargo de tomar a un muy dormido Ace quien solo despertó unos segundos para ver quien lo tenia en brazos. No fue hasta que Tatch le despertó para comer, que este despertó para empezar a embullir su comida. Marco de manera sutil le dio las gracias a su hermanito Alfa por haber hecho que su omega empezara a comer.

Al final del desayuno Ace acabo con 10 platos enormes de comida. Para ese punto su estómago le había quitado todo deje de vergüenza y pudor.

-¿te llenaste-yoi?- en el momento en que Ace iba a responder su nariz se lleno con un aroma a putrefacción el cual se comparaba a la carne podrida.
El olor era tan fuerte que le produjo una arcada, al voltear a ver a su alrededor se dio cuenta de que era el único dentro del comedor que se veía alterado por el hedor.

-Ace-yoi?sucede algo?-Marco pudo notar la incomodidad de Ace quien no quería soltar con la mirada la puerta del comedor.

-yo--Ace no pudo completar su frase cuando de pronto escucho al causante de ese terrible hedor. Sin pensarlo mucho Ace se acurruco en el pecho de Marco en busca de protección.

-¡Za ja ja ja ja familia he regresado!-Fue en ese momento en que Ace por primera vez vio al causante de ese hedor. Un hombre gordo de cabello enmarañado y barba sucia con dientes chuecos y algunos faltantes. Sin contar con su clara y evidente mala higiene.

-Teach-yoi, al fin estas devuelta- cuando Marco quiso acercarse a Teach se vio impedido por el agarre de Ace quien parecia un gato a punto de sacarle los ojos a Teach-Ace-yoi?- como si la vos del Alfa fuese un detonante Ace dio un pequeño sollozo para luego esconderse entre los brazos de un muy preocupado Marco-Ace-yoi-te sientes mal? Quieres regresar a mi habitación-yoi?- apenas los oidos de Ace escucharon una forma de alejararse de ese hombre no pudo hacer mas que asentir, su instinto le pedia alejarse de ese hombre y buscar la protección de su alfa.

Apenas Ace le dio el asentimiento para irse Marco lo tomo entre sus brazos procurando darle el mayor confort-Teach-yoi lo siento pero debo retirarme hablamos luego-por alguna razón el instinto de Marco se puso alerta apenas los ojos de Teach se posaron en su omega algo no le termino de agradar los lo que oculto más en su pecho a Ace.

-Za ja ja comandante ese omega que tiene en brazos es una verdadera belleza, no me diga que ya encontro a su destinado-ese comentario hizo que Marco soltase un gruñido que hizo hagachar la cabeza a los miembros menos experimentados-comandante no me diga que mi comentario lo enojo solo le estaba felicitando- Teach tratando de calmar el ambiente no espero que el calmado comandante se pusiese a la defensiva.

Marco decidió no crear mas problemas y simplemente se retiro con un agobiado Ace










SIGO VIVA!! SIENTO NO ACTUALIZAR EL BACHILLER DE INFORMÁTICA ME TIENE LOCA.

PERO CAMBIANDO DE TEMA ZINJAI (C++)ME LA PELO Y SABEN QUIEN ME LA VA A PELAR MAS?? ASI ES
PYTHON

POR CIERTO SOY LA UNICA EN CUADRO DE HONOR EN MI AREA.

SIENTO NO ACTUALIZAR PERO EL COLEGIO EN MI PAÍS ES DE FEBRERO A NOVIEMBRE Y ME LEVANTO A LAS 4 DE LA MADRUGADA PARA IR AL COLEGIO

Str4wberry707 en honor a ti belleza😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El secreto de AceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora