la paz antes de la tormenta parte 2

2.3K 219 26
                                    

Ace se encontraba escondido en los conductos del moby dick ¿por qué? Facil no queria estar cerca de los barbablanca, quien quería estar cerca de sus secuestradores? La respuesta es nadie. Ace podia escuchar a todos buscandole así que rápidamente se adentro mas por los conductos hasta acabar en un cuarto lleno de telas de diferentes colores, tenia que admitirlo le encantaban las telas de diferentes colores y diseños, al ser el lugar menos ruidoso Ace termino escondiendo dentro de un armario con rompa tendida en percheros, así paso el rato hasta que sin darse cuenta sufrió un ataque de narcolepsia.

El cuerpo de ace se encontraba en mal estado debido a que no a podido respetar su ciclo de sueño sin contar que no ha comido ni bebido nada en los dos días que llevaba dentro del barco. Ace se negaba a probar bocado por miedo a ser envenenando, Ace no volvería a cometer el mismo error que cometió cuando era pequeño, cual fue ese error? fácil, aceptar la comida de personas llenas de rencor contra sus padres. Quienes le encontraron vomitando sangre, una imagen desgarradora de ver en un niño de 6 años, aún recuerda a sus padres abrazarle y pedirle perdon por no haberlo cuidado correctamente, Ace odiaba ver a sus padres tristes.

Ace sin quererlo empezó a tener pesadillas las cuales lo hicieron tener un pequeño ataque de pánico mientras aún seguía escondido, sin tener tiempo de reaccionar ace fue acunado por uno brazos fuertes, brazos que le pertenecian al comandante izou quien acaba de entrar a su taller de costura sin imaginar que se encontraría con el cachorro que oyaji había adoptado recientemente. Sin pensarlo dos veces empezó a liberar sus feromonas con escencia a té de jazmín.

Ace empezo a recibir pequeñas caricias que le permitieron relajar su cuerpo y a su vez empezaba a calmar su llanto.

-Te sientes mejor cariño?- pregunto de manera dulce el omega mayor a quien se le partio el corazón tras haber visto tan roto al pequeñi cachorro?- Que hacías allí escondido cariño? Todos estaban preocupados por ti.

Ace aún no decía nada sin embargo continuaba apegado al pecho del omega mayor quien seguía acariciando su cabello.

-No quiero a nadie cerca de mi, ya estoy harto, solo quiero regresar con mi tripulación...- ace había dicho todo con una voz suave temiendo ser regañado por el mayor.

-Ace cariño, solo queremos ser tu manada, acaso te desagradamos?- Ace rápidamente se dispuso a pedir disculpas.

-No es que los odié... es solo que... tuve malas experiencias debido a esta marca de destino, bueno no soml yo si no toda mi manada- ace quería huir sin embargo fue sujetado por izou quien no parecía querer dejarlo ir hasta que soltase la sopa.

Por alguna razón Ace se sentía cómodo al lado de izou así que decidió dejarse llevar por sus emociones.

-Cuando tenía ❤️🤍 años me presente como omega dominante- izou estaba sorprendido no era normal presentarse a tal edad, vamos, el se presentó casi a los ❤️🩵 años- A su vez mi marca de hogar y de destinado se desarrollaron en mi espalda. La mayoría se emociona al ver sus marcas incluso yo me emocione sabes, pero no todo es color de rosas ...- Tras haber dicho esto ace tuvo que detenerse esto le estaba costando factura, cosa notada por izou quien volvió a arruyarle como si de un bebé se tratase.

-Si no quieres seguir podemos dejarlo hasta aquí cariño no tienes que sobre esforzar tu corazón - dijo izou de manera dulce casi maternal.

-No, tengo que hacerlo, si no lo hago hoy , no lo hare nunca!!! - estas palabras dichas por ace sorprendieron a izou quien no se esperó nada como eso.

-Tras haberme presentado las cosas se volvieron difíciles, alguien se entero de mi marca y todo se volvió un desastre... al inició no fue un problema la gente solo se apartaba, pero de repente empezaron a tratar de secuestrarme, al inició pude defenderme, pero un día me descuide... fui encerrado en un cuarto oscuro y aterrador sin agua ni comida por varios días hasta que habrieron las puertas de la habitación trate de huir pero solo conseguí una paliza tras paliza fui llevado a un cuarto lleno de personas asquerosas donde estos...- Ace ya no sabía si seguir así que tomo una bocada de aire- Estos hicieron de todo con mi cuerpo... ellos decían que estaban emocionados por probar a un omega de los barbablanca....aún era un niño y no entendía nada solo sabía que lo que hacían era asqueroso. Pasaron varios días de esa manera hasta que mis padres me sacaron de ese lugar- ace ya no podía contener las lágrimas quería huir de todo esconderse en el rincon mas oscuro de la tierra.

Izou no podía creerlo como pudo alguien como ace sufrir ese infierno en carne viva.

-Lo siento tanto ace, siento tanto lo que viviste, fuiste un niño fuerte, ya sufriste demasiado e imagino que los demas cachorros pasaron por cosas similares, verdad?- ace solo pudo limitarse a asentir mientras trataba de detener las lágrimas llenas de agonía.

Sufriste demasiado, así que por favor ace deja que te protejamos jamas dejaremos que nada malo te vuelva a pasar , oyaji los protegera, todos nosotros los protegeremos, ya no tienen que volver a sufrir- Tras decir esto ace terminó abrazandole y llorando mas fuerte , a su vez liberando todo el dolor que había acumulado por años , lloro y lloro hasta desmayarse el brazos de izou

El secreto de AceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora