la paz antes de la tormenta parte 5

1.9K 148 26
                                    

Solo hubo capitulo porqué se fue la luz y el internet agradezcanle a la ENEE jajaaja el que sabe sabe.

Narrador omnisciente:
Nos encontramos un moby dick ondeando sus velas al compas del viento y las olas pertenecientes al nuevo mundo.

Shirohige descansaba en la cubierta mientras consentía a sus hijos alfas, la mayoría de personas considerarían este acto ridículo y asqueroso, puesto a que se supone que los alfas deben ser los lideres y jamas bajar la cabeza, sin embargo para la manada de shirohige no era el caso todos disfrutan de la atención dada por su padre.

Mientras shirohige estaba pasando el rato con sus hijos no pudo evitar pensar en su hijo mayor marco preguntandose cuando fue la última vez que se unio para pasar el rato al lado de su manada.

Desde hacía tiempo no veia a su hijo sonreír o relajarse prefiriendo pasar el rato encerrado en su guarida de la cual apenas y salía parq comer.

Marco de verdad se veía marchitado algo irónico tomando en cuenta su fruta del diablo.

Shirohige estaba preocupado correpcion todos en la manada se preocupaban por quien consideraban el sucesor de la manada.

Todos creían que marco se perderia en un abismo hasta que llego ese omega ese dulce y bello omega en brazos de marco, aquel omega con un aroma suave y dulce que gritaba a los cuatro vientos y mares el hecho irrefutable de que era un omega dominante.

Decir que estaban sorprendidos seria decir poco puesto que al ver a marco subir la cubierta con una mirada feliz y llena de vida fue suficiente para saber que ese joven omega era el destinado de marco, y si no era por la sonrisa de marco seria por los aromas tan bien mesclados de marco y el omega que terminaria delatando el destino entrelazado de los dos.

Ver a marco sonreír e incluso ronronear fue suficiente para que todos en el barco estuviesen emocionados de recibir a ace como un nuevo hermanito.

Todos estaban contentos de su llegada, alegría que aunmento cuando vieron lo feroz y territorial que era marco cuando alguien posaba su mirada en el joven omega.

La paz mental que dejo a todo el mundo saber que la vida estaba siendo amable con marco era mas de la que cualquiera pudiese siquiera imaginar o sentir.

Aunque bueno esto mas que alegrar decepcionó a mas de una enfermera, varias enfermeras habian dejado claro en el pasado su enamoramiento por marco, sin embargo todas acabaron siendo tratadas como hermanitas por marco.

Devuelta al presente nos encotramos la guarida de marco inundada con el aroma de este y de ace. Ambos se encontraban profundamente dormidos mientras se abrazaban el uno al otro. Ninguno de los dos habia descansado de manera correcta en mucho tiempo por lo que tras haberse dopado con el aroma del otro los hizo quedar prácticamente noqueados.

No fue hasta después de la 1 del mediodía cuando ace comenzo a despertar y a tener uso de la razón se dio cuenta de que estaba aferrándose al fuerte pecho de marco. Decir que se despertó a causa del calor del mediodía sería una mentira sin embargo si se levando por un calor que estaba sintiendo en el vientre.

Ace se encontraba distraido tratando de analizar la situación hasta que sintió unos brazos grandes y fuertes rodear su cintura, en esos momentos ace pudo darse cuenta que marco se estaba despertando y por el bulto en sus pantalones este se encontraba de la misma manera que el, tras ver la hinchazón en el pantalón de marco ace comenzó a dar pequeños jadeos mientras sentía su entrada lubricar de manera lenta.

-buenos dias mi bello príncipe- yoi- dijo marco de manera lenta y perezosa mientras se levantaba y empezaba a repartir algunos pesos en el hombro de ace, este acto hizo que ace empezara a liberar mas hormonas.

El secreto de AceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora