Ace y Marco se encontraban completamente dormidos disfrutando del aroma del otro, lamentablemente este momento se vio interrumpido por el incesante golpeteo de la puerta de madera.
Este sonido fue el detonante para que Marco soltase un gruñido profundo debido a la interrupción de su descanso al lado de Ace.
—¿qué diablos quieren-yoi?— tras que Marco haya lanzado una bociferacion la puerta se vio abierta por un muy ofendido Izo.
—Primero que nada buenas noches, segundo oyaji esta esperando a Ace— tras escuchar a Izo, Marco dirigió su vista hacia el reloj y pudo ver que ya se le estaba llendo la hora en la que Shirohige había sitado a Ace
—Carajo, juraría que solo habían pasado unos minutos-yoi— para el pesar propio Marco empezó mover a ace, lo que menos quería era tener que separarse de Ace— Ace-yoi, ya es hora de que vayas a visitar a oyaji-yoi— Ace poco a poco empezó a despertar.
—Ace cariño, oyaji te está esperando en su recamara, vamos yo te llevare— Izo de manera suave paso un pañuelo por la cara adormilada de ace a su vez ignoraba a un molesto marco, que no apreciaba la intromisión de Izo en su nido— A callar Marco, vamos cariño— Sin medir palabra alguna Ace se levanto tomando la mano de Izo.
—Muy bien vamos— Cuando Ace ya se encontraba pasando el umbral de la puerta Izo solto su mano para dirigirse donde se encontraba Marco para luego proporcionarle un fuerte golpe en la cabeza.
—Oye!!¡¿ Por que fue eso-yoi?!— Marco se encontraba desconcertado por el golpe de Izo.
— Ya sabras— Sin decir mas Izo llevo a un extrañado Ace hasta el camarote del capitan.
—Muy bien cariño aquí nos despedimos, si necesitas algo me dices— Antes de irse Izo proporcionó un suave beso en la coronilla de Ace
Con toda la inquietud del mundo Ace toco de manera suave la puerta que daba a la habitación del hombre mas fuerte del mundo.
—Pasar adelante hijo mio— tras escuchar la poderosa voz de shirohige, Ace sintió ganas de esconderse entre los brazos de marco, instintivamente su mano se poso en su vientre.
—Ace deja de ser tan cobarde...— Ace tomo una gran bocanada de aire para después abrir la inmensa puerta con algo de esfuerzo.
Al entrar pudo ver una inmensamente habitación la cual era bastante pequeña en consideración de quien era el dueño de esos aposentos; la habitación tenia una decoración rudimentaria al viejo estilo, había una gran cama la cual tenia a su costado izquierdo había maquinaria medica.
En la gran cama se encontraba shirohige arrecostado se le veía cansado conectado a las maquinas que seguramente le ayudaban a respirar.
Su mirada se veía cansada pero tenía algo que hacia que su omega se recocijase de la emoción como si volviese a ser un cachorro lleno de inocencia. Claro Ace se veía a si mismo como alguien completamente contaminado, sucio, repulsivo.
Era tanta esta sensación que ya no podía ver a sus padres a los ojos.
—Me alegra ver que aceptaste visitarme, vamos acompañada a este viejo padre.— Sin darse cuenta Ace habia comenzado a divagar en su mente, solía hacerlo cuando recordaba "ese incidente" incidente que jamas le contaría a nadie, incidente que solo sabían los miembros de su familia quienes habían jurado nunca revelar al mundo.
—Bueno... tu me llamaste— Por nika... Ace no se reconocía siempre actuaba como un lobo salvaje, pero con Shirohige se sentía como un cachorro vulnerable.
—guararara!! Igualmente era tu decisión si venir o no; vamos arrecuestate a mi lado— De manera lenta Shirohige colocó su mano en el suelo, Ace de manera dudosa se sentó en su mano para después ser colocado en la pierna de el gigante hombre.
—Y dime... de que deseabas hablar?
— Nada en especial, pero ya que estamos ¿porqué no le dices a este viejo como te ha ido con la tripulación? ¿Has hecho alguna amistad cercana?— Otra vez... otra vez Ace sentía un calor reconfortante que lo hacia divagar.
— El señor Izo y el señor Tatch han sido muy amables conmigo, bueno todos en el barco— Ace empezó a recordar como todos en el barco eran amables y dulces con el, apesar de su comportamiento ostil siempre había alguien que llegaba y le traía un dulce o bocadillo, Ace se sentía mal puesto a que no se sentía seguro y cada vez que trataba de probar bocado acababa vomitando por culpa del estres.
—Guararara!!! Me alegra que te sientas cómodo, ha y por cierto Roger y Rayleigh me llamaron, al parecer Morgan publicó un especial sobre ti— Newgates no podría estarlo pasando mejor, ver a ese cachorro revelde a punto de quedarse dormido lo hacía regocijar del orgullo.
Newgates es un alfa que vive solamente por su gran familia.
Ace por un momento sudo frío al escuchar el nombre de sus padres, claro que Newgates sabría quienes son sus padres, bien dicen que mas vale el diablo por viejo que por diablo.
—Así, y que dijeron? Vendran a buscarme a mi y a mi tripulación?— Claro que Ace no rompería su trato simplemente no podía evitar molestar a la gente.
—Aunque viniesen no los dejaría llevarte guararara! Soy un hombre codicioso. Preguntaron si te había secuestrado. Rayleigh me amenazó con torturarme si te llegase a lastimar— Newgates pudo ver como Ace se ponía cada vez mas somnoliento.
—Eso suena a algo que diría mi oba— Ace ya había perdido la vergüenza y estaba tranquilamente arrecostado sobre Newgates.
—Ace — tras recibir un pequeño murmullo como muestra de Atención Newgates procedio.
—Mañana por la mañana llegaran el moby 2 y el moby 3— Ace al escuchar esto tubo un mal presentimiento.
— Moby 2 y 3?— Ace termino dirigiendo su cansada mirada a Newgates quien de manera calmada asintio.
— Así es, esperó que tu y los demás cachorros se lleven bien con los demás miembros de la tripulación, especialmente con Teach— Ace al escuchar este nombre sintió unas inmensas ganas de vómitar.
Por alguna razón tuvo un dejá vu, en este dejá vu se encontraba su hermano pelirrojo.
—No veo la necesidad de llevarme bien con nadie, además nisiquiera he aceptado el unirme a tu tripulación, sabes?— Estas palabras claramente eran mentira Ace ya sabía que jamás podría abandonar su vida al lado de esta tripulación.
—GUARARARA!! Como siempre eres un mocoso maleducado— Newgates acomodó nuevamente a Ace contra su cuerpo, en cuestión de segundos Ace terminó profundamente dormido.
Chan chan chan.....
Señores y señoras ya estamos a la vuelta de la esquina.Esperó y les haya gustado este capitulo.
De nuevo agradezcanle a La ENEE (Empresa Nacional de Energía Electrica) por haber cortado la luz en mi pueblo
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Ace
WerewolfAce es el mejor navegante del nuevo mundo, ademas de poseer una marca de hogar de los barbablanca y ser el omega destino de Marco el fenix ,tras haber tenido un encuentro fugaz con la tripulacion de los barbablanca especialmente una muy "acalorada"...