En un momento de pausa, George tomó suavemente la mano de Ringo, atrayéndolo hacia sí. Sus ojos se encontraron, centelleando con amor y deseo. Lentamente, se inclinaron el uno hacia el otro, y sus labios se unieron en un beso tierno y delicado.
Era un beso suave y dulce, cargado de amor y ternura. Sus labios se movían en perfecta armonía, explorando la delicadeza de su conexión. El tiempo se desvaneció a su alrededor, y solo existían ellos dos, sumidos en la magia del momento.
Pero conforme sus labios se encontraban una y otra vez, la pasión comenzó a crecer desenfrenadamente. Las caricias se volvieron más intensas, las manos de George se deslizaron por la espalda de Ringo, acercándolo aún más a su cuerpo.
La intensidad del momento aumentó exponencialmente mientras Ringo, con decisión y pasión, tomó la iniciativa. Sus labios se encontraron en un beso voraz, sus lenguas danzaron en una sinfonía de deseo desenfrenado.
Con manos expertas y llenas de anhelo, Ringo desabrochó con destreza los pantalones de George, liberando su deseo palpitante. Los ojos de George se llenaron de lujuria mientras Ringo tomaba el control de la situación, acariciando cada centímetro de su piel con dedicación y pasión.
Sin vacilar, Ringo levantó a George y lo colocó sobre la mesa, con un aire de dominio y deseo salvaje. Su mirada se encontró con la de George, ardiendo con una pasión incontrolable.
Con movimientos llenos de urgencia y pasión, Ringo se posicionó entre las piernas de George, su excitación rozando con la suya en una conexión eléctrica. Los cuerpos se fundieron en una fusión de deseo, mientras los gemidos se entrelazaban en una sinfonía de placer compartido.
Las embestidas de Ringo eran poderosas y precisas, provocando oleadas de éxtasis en cada rincón de George. Sus cuerpos se movían en perfecta armonía, entregándose a un vaivén erótico que los empujaba cada vez más cerca del precipicio del clímax.
El éxtasis los envolvió como un vendaval, arrasando con cualquier barrera entre ellos. Los gemidos se entrelazaron en un crescendo desenfrenado, hasta que finalmente llegaron al clímax en una explosión de placer incontrolable.
Jadeantes y temblando de satisfacción, se aferraron el uno al otro, sus corazones palpitando en sincronía. En ese abrazo apasionado, sintieron la plenitud de su amor y el fuego que los consumía, sabiendo que su conexión era eterna y que juntos podían enfrentar cualquier desafío que la vida les presentara.
En la calma que siguió al torbellino de pasión, George y Ringo se miraron con admiración y gratitud. Su amor ardiente y apasionado se fundía con la ternura y el cariño, creando un vínculo inquebrantable que los llevaría a un futuro lleno de
Después de un momento de silencio cargado de emociones, fue Ringo quien rompió el suspenso con su respiración entrecortada. Al acariciar suavemente el rostro de George, se encontró a sí mismo incapaz de contener las palabras que anhelaban escapar de sus labios.
-George -susurró Ringo, su voz temblorosa pero llena de una certeza inquebrantable- Te amo más de lo que puedo expresar con palabras. Eres la persona que ilumina mi mundo, la razón por la que mi corazón late con tanta alegría. Cásate conmigo.
Los ojos de George se llenaron de asombro y ternura al escuchar esas palabras, su alma vibrando en sintonía con las de Ringo. Tomó la mano de su amado, entrelazando sus dedos y acercando sus frentes, compartiendo un momento íntimo en el que el tiempo parecía detenerse.
-Ringo -dijo George con voz suave pero firme, su mirada llena de amor- ¡Claro que sí!
Fin.
Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por tomarte el tiempo de leer. Tekiero
Peace & LoveHay parte dos mi genteee
ESTÁS LEYENDO
Dr. Harrison • Starrison • 𝓔𝓷 𝓔𝓭𝓲𝓬𝓲𝓸𝓷
FanfictionHISTORIA EN PROCESO DE EDICIÓN!!! Lee solo los capítulos con el emoji ☑️ 🎀--🎀--🎀--🎀--🎀--🎀--🎀--🎀 El doctor Harrison nunca hubiera imaginado que los ataques de epilepsia ocasionados por la exposición a colores vibrantes de su nuevo paciente ib...