Capítulo 9.

124 15 11
                                    


Con determinación, George ayudó a Ringo a salir de la casa y lo colocó con cuidado en el auto. Rápidamente, condujo hacia el hospital donde trabajaba, sintiendo una mezcla de alivio y preocupación por lo que estaba ocurriendo.

Al llegar al hospital, George llevó a Ringo a la sala de emergencias, explicando la situación a los médicos y enfermeras que se encontraban allí. A medida que el personal médico se apresuraba a atender a Ringo, George se percató de las miradas de sorpresa y curiosidad que le dirigían. Aunque su prioridad era la salud de Ringo, no pudo evitar sentirse incómodo y vulnerable ante las miradas inquisitivas.

Sin embargo, George no permitió que eso le afectara. Sabía que su principal enfoque debía ser ayudar a Ringo en ese momento crítico. Se mantuvo junto a él, brindándole apoyo emocional y compartiendo la información necesaria con el personal médico para asegurar que recibiera la atención adecuada.

Mientras el equipo médico trabajaba arduamente para estabilizar a Ringo, George se apoyó en su experiencia y conocimientos médicos para colaborar con ellos en el proceso de diagnóstico y tratamiento. A pesar de las miradas confusas y los susurros que escuchaba a su alrededor, se mantuvo firme en su compromiso de brindar la mejor atención posible a su amado.

A medida que la tensión disminuía y Ringo se encontraba fuera de peligro, George se permitió un momento para respirar profundamente. Sabía que había actuado rápidamente y de manera efectiva para salvar la vida de su ser querido, y eso era lo único que importaba en ese momento.

-Doctor Harrison -dijo la enfermera Han- ¿Cómo encontró a Richard?

George miró a la enfermera Han, notando la preocupación en sus ojos.

-Min, fue un ataque de asma seguido de un ataque de epilepsia -explicó George con calma-. Ringo tiene antecedentes de asma, pero esta vez empeoró rápidamente y se convulsionó. No podía perder tiempo, así que lo traje aquí de inmediato para recibir atención médica.

La enfermera Han frunció el ceño, tratando de procesar la información. No podía entender cómo George había estado tan cerca de Ringo en ese momento de emergencia. Un sentimiento de confusión y dolor llenó su corazón, sin darse cuenta de que su enamoramiento no era correspondido debido a la orientación sexual de George.

-Pero, ¿por qué fue usted quien lo trajo? -preguntó Min Han, su voz mostrando su desconcierto-. Pensé que estaba solo en su casa, ¿cómo es que usted estaba allí?

George mantuvo la calma mientras respondía: -Ringo y yo nos hemos vuelto cercanos, Min. Le prometí que siempre estaría allí para él en cualquier situación de emergencia. Cuando sucedió todo, simplemente estaba en el lugar correcto en el momento adecuado".

La enfermera Han sintió, aunque una parte de ella todavía se sentía intranquila. Ella admiraba a George y lo consideraba un excelente médico y persona, pero no podía evitar preguntarse si había algo más entre ellos. La idea de que George estuviera en una relación romántica con alguien más no se le había pasado por la mente.

George, siendo consciente de los sentimientos no correspondidos de la enfermera Han, trató de desviar la atención del tema. -Lo importante es que Ringo está bien y recibió la atención que necesitaba a tiempo. Gracias por estar aquí y ayudar en la recuperación de Ringo -dijo con sinceridad, intentando enfocar la conversación en el bienestar de su novio.

Min Han forzó una sonrisa y asintió. -Sí, claro, Doctor Harrison. Me alegra que todo haya salido bien"

Dr. Harrison • Starrison • 𝓔𝓷 𝓔𝓭𝓲𝓬𝓲𝓸𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora