El doctor Andrews frunció el ceño, sus ojos revelando una mezcla de ira y disgusto. -¿Está insinuando que su relación es más allá de lo profesional? -cuestionó con un tono de voz cargado de hostilidad.George se mantuvo firme en su postura. -Así es, doctor Andrews. Como profesional médico, he cumplido con mis responsabilidades y compromisos hacia los pacientes. Mi orientación sexual no afecta mi capacidad para brindar atención médica de calidad.
El presidente del hospital dio un paso hacia George, su voz llena de advertencia. -Le sugiero que tenga cuidado, doctor Harrison. Su empleo y su reputación podrían estar en peligro a partir de ahora.
George no se dejó intimidar por las palabras del doctor Andrews. Había llegado el momento de defender su identidad y luchar por la igualdad en el ámbito médico.
El presidente del hospital dio un paso hacia George, su voz llena de advertencia. -Le sugiero que tenga cuidado, doctor Harrison. Su empleo y su reputación podrían estar en peligro a partir de ahora.
George no se dejó intimidar por las palabras del doctor Andrews. Había llegado el momento de defender su identidad y luchar por la igualdad en el ámbito médico.
-Doctor Andrews, no permitiré que mi orientación sexual sea motivo para amenazar mi carrera -respondió George con determinación.
El presidente del hospital frunció el ceño y se marchó de la habitación sin decir una palabra más. George miró a Ringo, su rostro lleno de preocupación pero también de determinación.
-George -dijo Ringo- Si lo nuestro representa un problema para tu carrera, lo mejor es que-
-No, Ringo -interrumpió Harrison- No te atrevas a decir eso...
-Solo avísame si Andrews te trae más problemas. -culminó Ringo, para después besar a George en la mejilla y marcharse del hospital.
George se encontró solo en la habitación. El vacío que dejaba la partida de su amado se hizo sentir de inmediato, pero sabía que debía seguir adelante y concentrarse en su trabajo.
Justo en ese momento, el enfermero Rodríguez entró apresurado en la habitación. Su rostro reflejaba preocupación y urgencia.
Doctor Harrison, tenemos una situación crítica -informó Rodríguez rápidamente- Un hombre acaba de llegar al hospital después de un accidente automovilístico, pero lamentablemente no pudimos salvarlo. Sin embargo, era donante de órganos y su corazón podría ser compatible con Jared Park, uno de nuestros pacientes en espera de un trasplante.
George asintió, comprendiendo la gravedad de la situación. Jared Park llevaba mucho tiempo esperando un donante compatible, y la oportunidad de recibir un trasplante de corazón era crucial para su vida.
-Prepárate para la cirugía, Rodríguez -dijo George, mostrando determinación en su voz- Tenemos que actuar rápidamente y garantizar que el corazón donado sea trasplantado con éxito en Jared.
El enfermero Rodríguez asintió y se preparó para coordinar todo lo necesario para la cirugía. George sabía que el tiempo era esencial y que cada segundo contaba en una situación de trasplante.
Ambos se dirigieron al quirófano con urgencia, uniéndose a un equipo médico dedicado y experimentado que estaba listo para llevar a cabo el trasplante. La sala se llenó de actividad mientras los cirujanos, enfermeras y anestesiólogos se preparaban para la cirugía que podría salvar la vida de Jared Park.
George se tomó un momento para concentrarse y mentalizarse, recordando la importancia de este procedimiento y la confianza que Jared y su familia habían depositado en él.
El trasplante de corazón comenzó, y George lideró hábilmente cada paso del proceso. El corazón donado fue cuidadosamente retirado del donante fallecido y preparado para su trasplante en el cuerpo de Jared.
A medida que la cirugía avanzaba, George se encontraba en un estado de enfoque total, aprovechando su experiencia y habilidades quirúrgicas para garantizar el éxito de la operación.
Finalmente, el momento crucial llegó. El nuevo corazón fue colocado en el cuerpo de Jared, y el equipo médico trabajó diligentemente para asegurarse de que el órgano se integrara adecuadamente.
Después de horas de tensión y concentración, la cirugía llegó a su fin. Jared Park había recibido un nuevo corazón, y ahora todo dependía de su cuerpo y del proceso de recuperación.
ESTÁS LEYENDO
Dr. Harrison • Starrison • 𝓔𝓷 𝓔𝓭𝓲𝓬𝓲𝓸𝓷
FanficHISTORIA EN PROCESO DE EDICIÓN!!! Lee solo los capítulos con el emoji ☑️ 🎀--🎀--🎀--🎀--🎀--🎀--🎀--🎀 El doctor Harrison nunca hubiera imaginado que los ataques de epilepsia ocasionados por la exposición a colores vibrantes de su nuevo paciente ib...