PROLOGO(CUAL ES MI PROPOSITO)

2.7K 140 18
                                    

-Alguien dijo una vez no todos nacen iguales debido a un suceso que cambiara la historia de la humanidad.-

-En qin qin, china empezo un suceso de nacimiento sobre un bebe que "brillaba", al pasar el tiempo mas personas desarrollaban estos poderes desde cambiar formas, cambios de apariencias y lanazar cualquier elemento ambiental, y un a pregunta pasaba por la mente de todos es "que pasaria si los humanos tuvieran poderes" dando un hecho de los sueños se hacen realidad.-

-actualmente se compone de 2 categorias donde el 80% nace con poder y 20% donde no lo obtienen dando el comienzo del nacimiento de los heroes y los villanos, teniendo el centro de atencion-

-despues de casi 200 años sigue avanzado la evolucion de los quirks, comenzando la historia de una familia que se distanciarian con el tiempo.-

-En un hospital dentro de una sala se encuentra una mujer peliverde su nombre es inko midoriya que recien ha dado luz a dos gemelos mientras tanto llega su esposo hisashi midoriya al ver sus dos hijos celebro con su esposa, pero el doctor llega con una cara de preocupacion por decirles una notocoa terrible-.

Dr:señor y señora midoriya me llegaron los resultados de la salud de sus hijos recien nacidos, tenemos una buena y mala notocia, ¿cual prefiere escuchar?- dijo muy preocupado al decir esto.

Inko:Digame la buena doctor-pregunto preocupada por lo que le dijieron.

Dr: La buena noticia su hija nacio con una salud muy estable, pero la mala es que el niño al hacer su diagnostico se confirmo que tiene cancer mas especifico leucemia, lo lamento pero la vida de su hijo empezara a terminar poco a poco- agachando su cabeza a darle la noticia a la familia.

-Hisashi y Inko sus rotros pusieron de felicidad al saber que izumi nacio sana pero al escuchar la condicion de izuku sus expresiones cambio a una de impacto por su estado actual, hisashi hablo primero-

Hisashi: Lo comprendo gracias doctor por su ayuda-le dijo al doctor con su cabello tapando sus ojos .

-Despues el doctor se retiro, dejando a la pareja para que esten a solas-

Inko: Cariño que hacemos, por que mi hijo tuvo que nacer enfermo y no quiero mantenerlo mientras su vida se acaba-hablo la mujer con una gota de veneo y ira cada una de suspalabras-.

Hisashi: No te preocupes no le diremos a nuestros conicidos y amistades acerca de nuestra relacion familiar, y lo cuidaremos como un pariente lejano, con el paso de tiempo su condicion se empeorara y morira aparte de que solo atenderemos a nuestra hija que sera nuestro verdadero orgullo-dijo el hombre con una sonrisa de victoria y ojos de un poco de maldad a su esposa-.

-Asi comenzo el infierno para el pequeño izuku, sus padres solo le daban de comer poco y su hermana la atendian de todo, desarrollando un setimineto de arrogancia a pesar de su edad actual, haciendo que izuku sea maltratado, golpeado e insultado por su padre, madre y hermana mientras los familiares bakugou sabian sobre su estado no podian hacer nada-.

-Durante su crecimiento recibia acoso, golpes e insultos por su hermana izumi y los gemelos bakugou katsuki y katsumi y tambien los compañeros del kinder por su estado de salud y para que evite las confrontaciones, se esconde con un meaestro cerca, ya que algunos ayudaban al chico y se impresionaron con su intelecto de inteligencia, tambien leia libros que eran de informacion muy avanzada pero izuku procesaba cada informacion que obtenia por cada libro que leia, su familia no lo sabia pero el era muy inteligente, recordaba todo incluso su nacimiento y comprendio por que sus padres lo odiaban, entoces se dedico a que lo reconocieran para ganar su atencion y que su hermana lo vea como parte de su familia -.

-Pero durante su estado de vida, su familia salio dejandolo solo, a veces izuku salia a pasear i yendo a la biblioteca o estar en el parque solo evitando a los gemelos bakugou, pero un dia, mientras paseaba escucho un llanto de una niña viviendo de una casa bien estructurada-.

BNHA EL KARMA DE LOS HÉROES (IZUKU VILLANO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora