CAPITULO 17(UN LEGADO CAMBIADO, EL ULTIMO SMASH Y AHORA ES TU TURNO)

1.4K 98 81
                                    

(N.A: Una cosa que debo decir antes de que leas el cap de esta historia es que el cap anterior quedo en un total de 28 minutos y queria incluir una pelea mas entre All Might y Soundwave/Izuku y luego se terminara pero por los trabajaos del cole lo deje ahi, asi que ahora esta idea va estar en este cap).


Narracion / o de personaje: Al final/ A veces.

Personaje hablando/ o decir una frase/como hablara Soundwave y laserbeak: Hola/"Siempre"/Superior

Personaje pensando: "Pero".

Personaje susurrando o gritos silenciosos: *y eso*.

Ataque: SMASH/SMASH.

Movimiento : -Ella miraba-.

Personaje hablando por TV, Telefono PC o lee un mensaje escrito/cunado es una grabacion de Soundwave: "En otras noticias"/"Que encontraste"

Sonidos: -*BOOOM*-

(recuerdo)

Recuerdo con personaje hablando: haber si entendi


All Might: Mi origen...

 (recuerdo)

(N.A: Aqui pondre Toshinori cuando aun no es un heroe)

-En una ciudad donde nevaba se puede observar a un joven de cabello rubio con un uniforme de academia de color negro y era All Might o su nombre real Toshinori Yagi quien hablaba con alguien-

Toshinori: Quiero hacer un mundo donde todos sonrían, necesitan un símbolo para eso.

???: ¿Un símbolo?-dijo la voz de una mujer-.

Toshinori: Un símbolo de la paz-dijo su motivo mirando la ciudad-Si  el crimen en el país no baja es porque la ciudadania no tiene apoyo, no tienen un pilar del que dependan-para despues voltearse y mirar a la mujer-por eso, yo seré ese pilar.

-La mujer que tenia el pelo negro siguio observando Yagi despues de escuchar su sueño su motivo por el que quiere ser un heroe hasta que hablaba de nuevo-

???: ¿Por eso quieres ser un héroe? ¿Aunque no tengas Quirk?-dijo mirando a Yagi-.

Toshinori: Si-afirmando su sueño-

???: he..-dando una pequeña carcajada-Toshinori Yagi, ¿verdad?, eres muy interesante..estás loco, bien te entrenare simbolo de la paz.

Toshinori: Gracias Nana-sensei.

Nana: Bien preparate tienes un camino largo que recorrer.-dijo con una sonrisa-.

-dijo con una sonrisa-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BNHA EL KARMA DE LOS HÉROES (IZUKU VILLANO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora