-Finalmente llego el heroe All Might, para encontrar la situacion muy perturbadora, los estudiantes lo vieron de felicidad y lloraron mientras observa a trece herido, seguido que camina directo para encontrar mas villanos y a aizawa herido, donde ve tambien a Melissa, Izumi, Tsuyu y mineta,intentandose defender de los 4 villanos que estaban-.
Estudiantes: ¡ALL MIGHT!
All Might: Tenia un mal presentimiento, deje de hablar con el director y vine.., y cuando el joven Iida paso a mi lado me conto todo lo que sucedia-(pensamiento): Cielos, esto me molesta. y pensar lo aterrador que debieron pasar los chicos..y como mis estudiantes pelearon...pero estoy orgulloso de ustedes lograron resistir.
-Mientras caminaba, los estudiantes sonrieron por ver a su idolo mientras trece se levantaba para verlo y asentir por que llegara su amigo-.
All Might: ¡Todo esta bien ahora! ¡Porque yo estoy aqui!-mientras se arrancaba la corbata-.
Sakuya: Te estuvimos esperando, heroe o mas bien basura de la sociedad.-mientras ella obserbava y levantada-.
Villano 12: ¿Ese es All Might?-mientras veia como All Might tiraba su abrigo.
Villano 13: ¡Es la primera vez que lo veo en persona!.
Villano 14: Es muy intimidante.
Villano 15: ¡Estupidos, no duden! Si lo matamos, nosotros-pero un movimiento impredecible All Might los noquea a todos-.
-Soundwave al ver que se acercaba All Might patea el cuerpo de aizawa, pero All Might lo atrapa pero durante unos segundos ambos hicieron contacto visual, para alejarse -.
All Might: Lo siento, Aizawa-kun-luego voltea para un rapido movimiento toma a sus estudiantes y golpea al nomu y a shigaraki, para que se le caiga su mano de la cara, soundwave va donde shigaraki y recoge su mano para darsela a ella-.
Mineta: ¿Eh?-penso en que momento paso todo esto-¿Que?.
Izumi: ¡Eso fue rapido!-decia sorprendida-.
All Might: Todos, vayan a la entrada, les encargo a Aizawa-kun, esta inconsciente. ¡Rapido!.
Mineta: ¡S.Si!.
Tsuyu: Kero.
Milessa: Tio Might.
Sakuya: Esto no es bueno..esto no esta bien...l.lo siento, Padre-comenzo a ponerse nerviosa pero llega soundwave con su mano mascara y se la da a sakuya, para colocarla en la cara y se calmo-gracias Soundwave, el golpe me que diste mientras tu los salvaste, es la violencia oficial del gobierno, eres rapido como lo esperaba, ni siquiera pude seguirla con mis ojos, eso significa que era verdad..que te estas volviendo debil-mientras mostraba una sonrisa macabra al mirar a All Might, mientras melissa y izumi cargaban la parte superior del cuerpo de Aizawa-.
Melissa: All Might, no puedes ese nomu logro resistir a uno de mis golpes y no le hizo un rasguño, debe ser..
All Might: ¡Joven Shield!, ¡Esta bien!-se da la vuelta y le da una sonrisa para que ella confie en el-.
-Mientras el grupo se retira llevando a aizawa, All Might dirige su mirada a Sakuya, realiza su ataque al cruzar su brazos -.
All Might: ¡Carolina..-Mientras cruzaba sus brazos en forma de X-.
Sakuya: Nomu-poniendose en frente de ella para recibir el ataque-.
ESTÁS LEYENDO
BNHA EL KARMA DE LOS HÉROES (IZUKU VILLANO)
Fanfiction-Porque lo hiciste si quieres odiamarme pues entonces hazlo pero no acabes con la vidas de los ciudadanos. -Mi sufrimiento te convirtio en lo que tanto admirabas y tus sueños, ambiciones y propositos me convirtieron en lo que tienes que enfrentar. e...