-Soundwave estaba viendo de frente a los heroes entre ellos Endeavor y Gran Torino, tambien a los estudiantes..mientras observa a Stain pensando en lo que dijo, pero en eso nota que el nomu no se mueve recordando lo que hizo Stain en antes, para que luego caminara donde estaba el nomu volador con armamento-.
(lee esta parte con la ost).
Endeavor: ¡Rapido, atrapenlo antes de que escape!-grito a los demas-.
Heores/Heroina: ¡Hai!-mientras se moviliziban-.
-Soundwave recogia una de las armas que tenia el Nomu arrancandolo observandolo por unos segundos..hasta que usa su poder convirtiendolo en una lanza hasta lanzarlo dando vueltas hasta que cayo directo a a su mano y lanzarlo directo a Endeavor-.
(ejemplo de referencia de como arroja la lanza).
-Pero Endeavor lo esquiva no antes de recibir un roce dejando un rasguño en su brazo izquierdo, mientras los heroes trataban de atraparlo usando sus quirks, pero Soundwave los esquiva mientras activava las armas del Nomu muerto, comenzado a disparar a todas partes, los heroes se cubrieron por los muros de hielo que crearon los gemelos Todoroki-.
Shoto: ¡Mierda, este maldito de algun modo activo las armas que tenia ese Nomu!-creando un mas muro de hielo junto con su hermana para defenderse-.
Melissa: Posiblemente sea su quirk, observe como emitia una especie de aura color azul-pensando en como Soundwave usaba su quirk-.
Izumi: Ami...gos-decia abriendo un poco los ojos-el sigue aqui-mirando aun a Soundwave que atacaba a los heroes-.
Shouko: Izumi..tu no debes pelear mira como el te ha dejado-dijo preocupada-.
Tenya: Ninguno puede, yo tengo daños en mis brazos, Shield apenas puede levantarse, tu tienes heridas aun abiertas, pero Todoroki-kun aun pueden moverse-mirando la situacion-.
-Soundwave seguia esquivando los ataques, mientras que Gran Torino tambien esquivava saltando de un lado a otro...pero entonces Soundwave lo observa por unos segundos hasta que comienza seguir el ritmo del anciano saltando tambien de un lado a otro pero con mas velocidad-.
G.Torino(pensamiento): ¡Rayos, ahora puede copiar mis movimeintos!-viendo como ambos por segundos se miraron para recontinuar sus saltos de un lado a otro-.
-Soundwave continuo usando los movimientos de Gran Torino..hasta que se pone detras de el hasta que lo toma por su capa dando vueltas y lanzarlo alejandolo del sitio, mientras Soundwave cruza sus brazos para luego lanzar sus ondas sonicas arrojandolos del lugar y destruyendo la barricada del hielo donde vio a los alumnos y comenzo dirigirse a toda velocidad a ellos mientras Shoto y Shouko lanzaban sus llamas directo a el, pero en cambio ven como Soundwave solo seguia avanzando a toda velocidad hasta estar frente a Shoto por tocarlo en la cara, pero en eso recibe un puñetazo-.
ESTÁS LEYENDO
BNHA EL KARMA DE LOS HÉROES (IZUKU VILLANO)
Fanfiction-Porque lo hiciste si quieres odiamarme pues entonces hazlo pero no acabes con la vidas de los ciudadanos. -Mi sufrimiento te convirtio en lo que tanto admirabas y tus sueños, ambiciones y propositos me convirtieron en lo que tienes que enfrentar. e...