-En el estadio se ve a Melissa y Shoto observandose esperando que den inicio a la pelea ambos recordando sus declaraciones, pero Shoto recordo algo de su infancia-.
(recuerdo)
-En una habitacion se ve a una mujer peliblanca y al pequeño Shoto llorando, mientras ella lo abrazaba y lo calmaba-.
???: Pero quieres ser un heroe, ¿no es asi?, esta bien si quieres ser uno.
POV DE SHOTO
Antes de que lo supiera, olvide lo que paso despues de eso
FIN DEL POV
(fin del recuerdo)
-En el estadio el publico gritaba de emocion por el siguiente encuentro, la clase 1-A estaba atentos por ver la siguiente pelea, en especial Shouko observando a su hermano, en la grada de profesores estaban mirando con detalle y en las esquinas se ve a Endeavor con los brazos cruzados y Soundwave grabando ya que sus escaneres detectaron activacion de quirks-.
P.Mic(altavoz): ¡Shield!.
Melissa(pensamiento): Primero, vendra con su hielo-pensando en su estrategia observando a Shoto-.
P.Mic(altavoz): versus..¡Todoroki!.
Shoto(pensamiento): Es peligrosa, debo evitar que use su poder como ella quiera.
P.Mic(altavoz): ¡Son dos rivales grandes luchando uno vs uno! pero Ahora....
Melissa/Shoto(pensamiento): Su primer movimiento sera-mientras se preparaban-.
P.Mic(altavoz): ¡COMIENZEN!.
Shoto(pensamiento): ¡Vamos!-comenzando a generar hielo desde su pie siguiendo pero leugo llega Melissa prerando su ataque-.
Melissa: ¡Smash!-para lanzar una onda de aire golpeando el hielo para luego destruirse , Shoto se cubrio creando una barricada de hielo evitando salir del cuadrilatero mientras el viento frio se esparcia por el lugar-.
Shoto(pensamiento): Como se esperaba de ella-observando como uno de sus dedos estaba poco lastimado-ella ya estaba preparada iniciar su ataque-.
P.Mic(altavoz): ¡Wow! ¡Shield detuvo el ataque de Todoroki!
All Might(pensamiento): El joven Todoroki no sabe la escala de los ataques de Melissa, pero ella decide usar poco a poco aumentando el control y lo dispara, esto es lo unico que se ocurrio...no hagas nada inprudente melissa.
-Pero Shoto lanza otro ataque de hielo directo a Melissa pero ella lanza otra onda de aire destruyendo el hielo, donde uno de sus dedos mostraba algo de daño-.
P.Mic(altavoz): ¡Lo detuvo de nuevo!.
Shoto: Ella-mirandolo serio por su ataque-.
Melissa(pensamiento): A este paso tiene que usar su fuego, siempre ataca en un instante, debo encontrar una apertura, uso su hielo para no enviarse lejos-mirando su estado y luego sus dedos-tendre que usar esto como opcion luego pasare a los siguientes ataques.
-Soudwave analizaba y observo como los dedos de Melissa volvian a emitir rayos platino destruyendo otro ataque de hielo de Shoto-.
Shoto: Tu eres..-continuando en crear mas hielo-.
-Pero Melissa generaria mas ondas de aire causando mas que el aire emitiera mas frio y Soudwave nota como parte de su armadura se congela un poco-.
Melissa: ¡VAMOS TODOROKI-KUN, AUN PUEDO SEGUIR!-gritando a su contrincante-.
ESTÁS LEYENDO
BNHA EL KARMA DE LOS HÉROES (IZUKU VILLANO)
Fanfiction-Porque lo hiciste si quieres odiamarme pues entonces hazlo pero no acabes con la vidas de los ciudadanos. -Mi sufrimiento te convirtio en lo que tanto admirabas y tus sueños, ambiciones y propositos me convirtieron en lo que tienes que enfrentar. e...