-La carrera comenzo todos los estudiantes se lanzaron directo a la salida, pero termina siendo obstruida por el numero de ocupamiento haciendo que se queden atascado, generando disturbios por el espacio, Melissa e Izumi intentaban salir del lugar mientras mineta era golpeado por su estatura, pero Shoto tenia ya preparado su tecnica-.
Shoto: El primer obstaculo ya esta superado-decia mientras generaba una corriente de hielo, congelando el piso con los demas participantes hasta la salida del camino-lo siento.
-Pero luego se derrite por el fuego de su hermana Shouko incluso la salida, mientras tambien salia del congelamiento-.
Shouko: ¡Hermano al menos se consciente en el lugar que realizas tus ataques!-decia ella al ver el resultado del hielo se su hermano-.
(imagina que tiene el uniforme deportivo de la U.A).
-Luego sale Aoyama impulsado por su laser, Momo creando una lanza de hierro para impulsarse seguido de Katsuki por sus explosiones con Katsumi igual seguido de Kirishima
Momo: ¡Que ingenuo, Todoroki!.
Katsuki: ¡No saldras facilmente, mitad y mitad!, lo mismo para ti Izumi-veia como se impulsaba una rafaga de fuego para que se viera a Izumi volando seguido de Melissa que saltaba hasta patinar y llegar a todoroki-.
-Luego Shoto vuelve a usar su hielo, pero se ve a Ojiro saltar con su cola para evitar el hielo seguido de Mina patinando usando su acido, Tokoyami usando a Dark Shadow saltando y a Uraraka que caminaba despacio por el congelamiento-.
Shoto: Las personas fuera del curso de heroe fueron capaces de esquivar eso-volteando a ver a Melissa tomando la delantera y Izumi patinando dejando un derrape de fuego en el hielo-pero ellas dos se adelantaron en mi ataque.
P.Mic(altavoz): Ya llegaron al primer obstaculo-mostrando la pantalla a los robots punteroes- teniendo en el camino a los ¡Robo Infierno!.
ESTÁS LEYENDO
BNHA EL KARMA DE LOS HÉROES (IZUKU VILLANO)
Fanfiction-Porque lo hiciste si quieres odiamarme pues entonces hazlo pero no acabes con la vidas de los ciudadanos. -Mi sufrimiento te convirtio en lo que tanto admirabas y tus sueños, ambiciones y propositos me convirtieron en lo que tienes que enfrentar. e...