Narracion / o de personaje: Al final/ A veces.
Personaje hablando/ o decir una frase/como hablara Soundwave y laserbeak: Hola/"Siempre"/Superior
Personaje pensando: "Pero".
Personaje susurrando o gritos silenciosos: *y eso*.
Ataque: SMASH/SMASH.
Movimiento : -Ella miraba-.
Personaje hablando por TV, Telefono PC o lee un mensaje escrito/cunado es una grabacion de Soundwave: "En otras noticias"/"Que encontraste"
Sonidos: -*BOOOM*-
(recuerdo)
Recuerdo con personaje hablando: haber si entendi
....
-Silencio es lo que habia despues de la pelea de Izumi y Soundwave donde dejaron un campo destruido debido al uso de poderes y ataques hasta que ambos se prepararon su siguiente tencina mientras se miraban detalladamente, pero antes de que movieran los brazos pasaria lo siguiente que afectaria mucho al cuerpo de Izumi-
-*SPLASSSSSSHHHHHHH*-
(ejm de referencia del derrame de sangre que tiene Izumi en su cuerpo)
Izumi: -*GHHHIG*-su cuerpo entero comenzo a sangrar por el uso de su tecnica hasta volver a la normalidad mientras aun sangraba mientras poco a poco perdia la conciensia, mientras miraba a Soundwave quien desactivo su tecnica-"No..aun puedo continu....ar."-que dando inconsciente tumabda en el suelo boca abajo-.
-Soundwave se acercaria para sacar una minicapsula roja para obtener una muestra de la pirokinesis de Izumi, pero al acercase ve algo que no le sorprenderia para nada la minicapsula se derritio por el calor que aun emitia Izumi hasta que decide llamar a Ravage y Rabat para que regresen y darse la vuelta dejando el lugar volando para dirigirse al punto de encuentro-.
-Con Daki y Twice-
Twice: ¡Oye, Daki! ¿Escuchaste la radio? ¡que emocionante! ¡Mr.Compress lo logro!/ ¡Le tomo mucho tiempo! ¡Y esa explosión de donde vino!-dijo mientras hacia una pose diferente, mientras hablaba-¡Le tomo mucho tiempo!/¡Me estaba durmiendo!.
Daki: -*fuuu*-exalo algo de aire gelido para luego hablar-No digas eso. hizo un gran trabajo, ademas estamos en una zona segura donde nos alejamos de la pelea que tuvo Soundwave, ahora hay que esperar a que vegan los demas.
Twice: ¡NO!/cierto-negando a Daki para luego ponerse de acuerdo con ella-.
Daki: Se suponia que este lugar seria dificil por las explosiones que mando Barricade y el gas de Mostard, pero ya se disperso-dijo mirando que ya no habia gas-Supongo que las cosas nunca salen bien.
ESTÁS LEYENDO
BNHA EL KARMA DE LOS HÉROES (IZUKU VILLANO)
Fanfiction-Porque lo hiciste si quieres odiamarme pues entonces hazlo pero no acabes con la vidas de los ciudadanos. -Mi sufrimiento te convirtio en lo que tanto admirabas y tus sueños, ambiciones y propositos me convirtieron en lo que tienes que enfrentar. e...