(N.A Hola ficticios escribo esto rapido ya que el la confirmacion de que transformers pondre en la historia, me equivoque en infernicous ya que se conforma por 6 robots no 5..un error mio de mi parte asi que disfruta de la historia).
-Luego de la primera pelea finalizada Shinso aun mirando el cielo recordando que le decian sobre su quirk diciendo que era bueno para la villania-.
Hitoshi(pensamiento): Rayos aun si quiero demostrar que puedo ser un heroe-decia un poco decepciado de si mismo, hasta que llega Melissa-.
Melissa: Shinso-san, ¿por que quieres ser un heroe?
Hitoshi: No puedes hacer nada por las cosas que sueñas-levantandose hacia la salida, dejando a Melissa pensando en lo que dijo-.
-Mientras Shinso llegaba a las salida escucha a sus amigos felicitarlo por su esfuerzo, deteniendo y mirar arriba en el estadio-.
Alumno 1: ¡Realmente eres genial, Shinso!.
Alumna 2: ¡Buen trabajo!-decia una chica agitando su mano-.
Alumno 3: ¡Estaba realmente sorprendido!.
Alumno 4: ¡Eres la estrella de Estudios Gnerales!.
Alumno 5: ¡Diste una gran pelea contra la chica que quedo en primer lugar en la carrea de obstaculos!.
-Shinso, se sorprendio, hasta que uno de sus amigos le señalo mostrando como los heroes habaln sobre el diciendo sobre su quirk dicendo que un buen uso para enfrentar a villanos-.
Melissa: ¡Shinso-san!-Hitoshi se volteo para ver a Melissa-¡Te espero ver en la clase de heroes!-decia con una sonrisa-
Hitoshi: No puedo esperar, para llegar a ti...Shield-decia con una sonrisa retadora-.
-Luego de la primera batalla el publico celebraba, mientras Soundwave analizaba el poder que desprendio Melissa-.
-Enfermeria-
R.Girl: Eso debe bastar-mientras ponia las bendas en los dedos de Melissa.
Melissa: Perdon por preocuparte Tio Might.
All Might: Bueno, tambien lo siento olvide que tu estabas peleando.
R.Girl: Probecita-ella suspriba-Tenias que ponerla en una situacion extraña de nuevo en ella, ¿cierto?-lanzando un golpe al costado derecho de All Might y el sujetandose de dolor-.
All Might: ¡Era necesario! Eso duele...
Melissa: Ah cierto, Tio Might...tuve una vision-llamando la atencion de el-habia ocho o nueve, no se que eran, pero-recordando su batalla anterior-cundo mi mente estaba obstruida por el lavado de cerebro, donde aparecieron, podiendo mover mis dedos por un momento...pero tambien habia un reflejo igual a ti Tio Might..ellos eran, ¿las personas que heredaron One For All hace tiempo?-mirando a su tio con respuestas-.
All Might: Eso...ya veo, la verdad tambien los vi antes en mis dias de juventud, es una señal que estas entendiendo mejor el One For All.
Melissa: ¿Eso significa?.
All Might: Es un lazo o algo que dejaron en el One For All, no tienen intenciones de interferir contigo y tu no puedes interferir con ellos-cruzando los brazos, la vision no se dehizo del lavado de cerebro, fueron tus emociones que supero el lavado de Cerebro del Joven Shinso y lo suficientemente rapido para mover tus dedos.
-Dejando a Melisa con unico pensamiento tras la explicacion de All Might-.
ESTÁS LEYENDO
BNHA EL KARMA DE LOS HÉROES (IZUKU VILLANO)
Fanfic-Porque lo hiciste si quieres odiamarme pues entonces hazlo pero no acabes con la vidas de los ciudadanos. -Mi sufrimiento te convirtio en lo que tanto admirabas y tus sueños, ambiciones y propositos me convirtieron en lo que tienes que enfrentar. e...