CAPITULO 23(UN LLANTO SILENCIOSO, ACUERDO ESTABLECIDO Y EL FUTURO PUEDE CAMBIAR)

820 86 66
                                    

Narración / o de personaje: Al final/ A veces.

Personaje hablando/ o decir una frase/como hablara Soundwave y laserbeak: Hola/"Siempre"/Superior

Personaje pensando: "Pero".

Personaje susurrando o gritos silenciosos: *y eso*.

Ataque: SMASH/SMASH.

Movimiento : -Ella miraba-.

Personaje hablando por TV, Teléfono PC o lee un mensaje escrito/cuando es una grabación de Soundwave: "En otras noticias"/"Que encontraste"

Sonidos: -*BOOOM*-

(recuerdo)

Recuerdo con personaje hablando: haber si entendi.


-Unos minutos antes-

-Mirio, Melissa y Izumi patrullaban en las calles, donde la gente reconocieron a ellas por los sucesos del evento del festival deportivo y el incidente de Kamino, ambas estaban algo nerviosas-.

Melissa: Que nervios...-dijo con un poco de sudor-.

Izumi: Me sorprende, que aun lo mencionen-dijo tambien nerviosa-.

Mirio: Ustedes ya patrullaron en sus prácticas, ¿no?-pregunto a sus compañeras-¿la liga de villanos fue muy traumática?.

Melissa: No, pero no pasé por lo básico por varias razones.

Izumi: Yo quisiera no recordar eso-dijo para no recordar lo que sucedio en Kamino-.

Mirio: Bueno no se preocupen las dos, Sir y Bubble Girl son los que siguen al objetivo. nostros solo patrullaremos-dijo para luego alzar el pulgar-les enseñare todo lo que puedan.

-Izumi solo asintio, pero Melissa fruncio el ceño por lo que paso esa vez en la agencia de Sir, debido a la relación de amistad que tuvieron su Tio y el para terminar separandose, pero tambien si el sabia sobre OFA-

Melissa: "¿Qué pasó entre ellos.....?"-penso en la situación-.

Mirio: Por cierto, no nos hemos dicho nuestros nombres de héroes-dijo señalandolas-.

Izumi: Es cierto...soy Youko.

Melissa: El mio es Tech.

Mirio: Y yo soy Lemillion, no debo salvarlos a todos, pero a 1.000.000..., no todos, pero quiero salvar a un millón, asi que Lemillion-diciendo su nombre de héore-al ponernos los disfraces e ir a las calles, somos héroes-para luego mirarlas-no bajen la guardia, Youko y Tech.

Melissa/Izumi: ¡SI!.

-Pero cuando retomaron su patrullaje una niña termina chocando con Melissa, llamando la atención de Izumi y Mirio observando el estado que se encontraba en su brazos y piernas, mas la ropa que llebava-

Melissa: Lo siento, ¿te lastimaste?-pregunto preocupada-.

???: *hi*-sollozo la niña-

-Pero cuando alzo su mano la niña se asusto, haciendo que Melissa se detuviera, pero la reacción asustada lo noto Izumi, pero nota que alguien se acerca-.

Melissa: "Esta temblando"-penso al tratar de ayudar a la niña-

???: No hagas eso-dijo la voz de un hombre acercandose-no des problemas a los héroes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BNHA EL KARMA DE LOS HÉROES (IZUKU VILLANO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora