-Bar de Kamino-
*Noticiera*: En el "especial de heroes en las vacaciones" esta aqui el heroe numero uno que ahora pasa como profesor de la U.A-dijo una mujer alado de All Might en su forma musculosa-esta vez, veremos la obra de All Might y su gran...-pero el televisor es apagado por Kurogiri, para mirar a Sakuya-.
Sakuya: Jeje...-ella recordo su charla con Melissa sobre lo que ocurrio, desde el incidente en la USJ y el ataque en Hosu donde estaba Stain-(pensamiento) No importa lo que haga All Might el no puede salvarlos a todos-dijo sonriendo hasta que decide salir un rato-.
-Kurogiri, quien miro salir a Sakuya mientras limpiaba las copas, pensando en el cambio que tuvo ella hace semanas hasta que observa las dos fotos de Melissa y Izumi-.
Kurogiri(pensamiento): Melissa Shield, hija del mejor inventor del mundo David Shield, no tenia quirk desde su infancia, pero al paso del tiempo lo manifesto, en abril de este año, tras inscribirse a la U.A, se la conocio al terminar entre los mejores en el festival deportivo de la U.A y luego, en el Incidente de Hosu, enfrento con sus amigos a Stain, el asesino de heroes y a Soundwave, solo para que en ese momento el Asesino de heroes la salvara, esa chica fue reconocida por el Asesino deheroes que buscaba a heroes verdaderos-recordando lo que vio esa vez en la tableta, hasta que observa la foto de Izumi- luego formo una gran amistad con Izumi Midoriya, nacio con un quirk de Piroquinesis, fue la ganadora del festival deportivo, pero cuando se enfrento de nuevo a Soundwave en Hosu no salio en buen estado -mirando la grabacion donde Izumi uso su tecnica secreta-ambas son completamente opuestos a Shigaraki Sakuya y Soundwave.
-En la base-.
-Se ve a Soundwave creando una fuente de energia que sea util para los robots o dandole un nuevo nobre llamandolos Transformers, mientras revisaba la fuente que tenia decidio usar su quirk al meter su mano comenzo a brillar hasta que se puso de color azul brillante dandole el nombre de "ENERGON" al inyectarlos en los 3 robots funcinaron bien, para luego asignarles sus nombres y seguido del ultimo que era muy grande-.
*ROBOT Nº1 NOMBRE CLAVE "BLAST"*
*ROBOT Nº2 NOMBRE CLAVE "SIDEWAYS"*
*ROBOT Nº3 NOMBRE CLAVE "BARRICADE"*
*ROBOT Nº4 NOMBRE CLAVE "DRILLER"*
-Soundwave despues de terminar con su trabajo decide mandarles a unas misiones de recopilar informacion y tambien que maten algunos heroes si estaban investigando sobre su paradero, dando esa orden los 3 bots se transforman en sus modos alternos y salen del lugar con las ordenes de Soundwave, mientras ahora el se queda mirando el techo pensando en lo que paso despues de la charla que tuvo Sakuya con respecto a Daki y Toga-.
(recuerdo)
Kurogiri: Bueno despues de revisar su informacion se decidio que ambas estan adentro de la Liga de villanos-dijo Kurogiri mientras revisaba los datos de Himiko y Daki, en una oficina que habia en la base de Soundwave mientras las mencionadas estaban sentadas en una sillas mirando a Kurogiri-.
ESTÁS LEYENDO
BNHA EL KARMA DE LOS HÉROES (IZUKU VILLANO)
Fanfic-Porque lo hiciste si quieres odiamarme pues entonces hazlo pero no acabes con la vidas de los ciudadanos. -Mi sufrimiento te convirtio en lo que tanto admirabas y tus sueños, ambiciones y propositos me convirtieron en lo que tienes que enfrentar. e...