ADIOS BOKU NO HERO ACADEMIA(MY HERO ACADEMIA) Y INF.RAPIDA

758 55 17
                                    

Que hay ficticos como has visto el titulo ya termino esta obra que inspiro la mayoria de fanfics de bnha, alguno buenos y otros malos, viendo el inicio de nuestro prota Izuku Midoriya alguien sin poder que quiso ser un héroe como su idolo, quien lo reconocio, luego de 430 caps, donde hubo momentos epicos, escenas que rompieron internet, momentos trsites y con fanservice, incluso momentos wtf, con personajes mostrado su desarrollo por mucho tiempo, donde nos muestran la vida de un origen de un héroe y un villano, los motivos de cada uno, sin duda una gran obra.

En cuanto en mi opinion, dire que el final esta bien aunque no hubo una confirmación de parejas como Izuocha verlos ya convertidos en héroes es suficiente para mi, sin duda Horikoshi nos dio mucho en su obra, muchos decian que no hubo mas muertes de personajes cuando ya habido, miren hay mas formas de desarrollo de personaje no solo por la muerte de uno sino tambien los momentos que tuvo eso ya es un desarrollo, sin mencionar que esta obra tiene anticliches, la gente diciendo que era naruto verde, cuando en realidad tiene a su madre con vida, pero continuando habra misterios que dejo esta obra como: donde se origino los quirks o como era el padre de Izuku,etc.

Pero mientras la gente diga que el final de la obra es mala, yo de echo me reire de las fujoshis y los que hacen hate a Uraraka porque no salio lo que ellos querian..asi que dire lo siguiente...TOMEN ESO FUJOSHIS LOCAS PERDIERON, A LA MIERDA EL SHIP DE BAKUDEKU Y TODODEKU . JAJAJAJAJAJAJAJAAJA Y LOS QUE HACEN NTR A URARAKA TAMBIEN JODANSE 

(Esto es para la fujoshis y hateres de Uraraka y los fanfics que le hacen NTR).

Uff bueno retomando, nos despedimos de otro shonen, fue un honor haber leido esto con ustedes ficticios.

Y tambien les aviso que BNHA EL KARMA DE LOS HÉROES (IZUKU VILLANO) LO RETOMARE EL 20 DE AGOSTO.

Eso es todo nos vemos.

BNHA EL KARMA DE LOS HÉROES (IZUKU VILLANO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora