-Afuera de la USJ-
-Despues de lo ocurrido en la USJ llego la policia con autos y buses para llevar a los villanos que fueron capturados-.
???: 16, 17, 18, 19, 20.-contaba a los estudiantes-bien todos estan incluidos aparte de que 3 alumnos que resultaron heridos, los demas estan bien.
-Los estudiantes hablaban y se reunian sobre su experiencia terrible compatieron su dolor, hablando incluido lo que se enfretanron por el centro y salida del edificio.-
???: Por ahora los estudiantes regresaran a su salon de clases para mas tarde preguntar-decia mientras llegaba otro policia informandolo-.
Tsuyu: Detective, ¿que hay de Aizawa-sensei?-decia preocupada-.
Doc(comunicacion): Tiene fracturas en ambos brazos y fractura facial aortunadamente, no tiene daño cerebral, sin embargo su tela orbital fue dañada y sus ojos sufriran efectos secundarios.
???: Eso dijieron.
Tsuyu: Kero...
Mineta: No...-decia con lagrimas en los ojos-.
Mina: ¿Que hay de Trece-sensei?.
???: Esta siendo atendida, el corte de la espalda al brazo es terrible, pero sobrevivira-aliviando a los estudiantes-All Might tambien sobrevivira, la curacion de Recovery Girl es suficiente para tratarlo, y esta en la oficina de la enfermeria.
Ochako: ¡Melissa-san, Izumi-san y Kirishima-kun como se encuentran!
Tenya: ¡¿Que hay de Shield, Midoriya y Krimishima-kun?!
???: Sobre eso-pregunta por el telefono para que responda lo siguiente-sobre Shield tiene el brazo derecho dañado pero el tratamiento de la oficina de la enfermera es suficiente para sanarla, en caso de Midoriya tambien esta bien solo su nuca esta adolorida pero esta salva y sana.-los demas estaban bien solo que Mina estaba preocupada por Kirishima que aun no recibio su estado-pero Kirishima esta aun siendo tratado ya que parte superior de su cuerpo se fracturaron dos costillas y parte de su craneo un poco fracturada, aun no despierta pero esta en perfectas condiciones, eso es todo.
Mina: N.N.No K.K.Krishima-decia apunto de llorar y era abrazada por Momo y Jiro para que la tranquilizaran y el resto bajaran la cabeza por el estado de su amigo-.
???: Ahora, regresen a su salon de clases.
Estudiantes: Si.
???: Sansa, tengo que hacer algo tambien en la oficina de la enfermeria, te dejo el resto a ti.
Sansa: ¡Si!.
-Mientras los demas se retiraban Katsuki, recordo el momento que Soundwave lo enfrento esquivando sus ataques y ver como le hicieron daño a su compañero que lo siguio, estuvo molesto aun recordando lo que el dijo-.
(Recuerdo).
Soundwave: ¡Soundwave superior, Heroes inferiores!.
(Fin del Recuerdo).
Katsuki: Maldicion.
Katsumi: Nii-san nos dijieron que regresemos a clases.
ESTÁS LEYENDO
BNHA EL KARMA DE LOS HÉROES (IZUKU VILLANO)
Fiksi Penggemar-Porque lo hiciste si quieres odiamarme pues entonces hazlo pero no acabes con la vidas de los ciudadanos. -Mi sufrimiento te convirtio en lo que tanto admirabas y tus sueños, ambiciones y propositos me convirtieron en lo que tienes que enfrentar. e...