Introducción

692 34 0
                                    

Holii, espero que todos estéis bien.
Para empezar, quiero deciros que, vengáis de donde vengáis, sois bienvenidos a esta novela. La verdad es que estoy algo nerviosa, porque no sé qué tal os va a parecer mi historia.

Quiero aclarar, por si alguno de los que estáis aquí, estaba leyendo una novela mía que se llamaba “Astronomía del amor” no sé qué pasó, pero no la encuentro. Creo que se borró por accidente y me duele, porque había decidido acabarla y me faltaban dos capítulos o así (llora en español), pero bueno, ya no pienso volverla a subir, porque quiero enfocarme en ésta. Aparte, siempre me dio inseguridad esa historia, no por vosotros, por mi (ya lo sabéis) pero bueno.

Con ésta novela, no pienso cagarla. Daré todo de mí para que disfrutéis de una historia bonita.
Sin más dilación, os pongo un poco en contexto:

Mi novela es totalmente ficticia, sin intención de plagiar otras historias similares. Todo lo que tengo escrito de mi historia, está hecho por mí, sin haber consultado otras. El uso de nombres como Harry Styles o Louis Tomlinson y demás personajes, es lo único que tienen en común con la realidad. El resto de parentescos y ambientación de lugar, son totalmente ficticios.
Por ejemplo, la novela se desarrolla en una ciudad ficticia, llamada Norwill, que estaría situada en Inglaterra.

Además, el contenido no es para adultos en el ámbito sexual, pero lo que haya de eso, siempre se hará desde el respeto. El lenguaje obsceno que se empleé para otro tipo de situaciones, tan solo serán expresiones, sin intención de ofender al lector.
Además, los temas tratados son serios y si hiere la sensibilidad, estáis bajo vuestra responsabilidad al leer la novela. Aún así, califiqué la novela como “madura”.

Cualquier cosa o duda que haya, los comentarios son un lugar seguro para preguntar. Estaré encantada de responder, y siempre estoy al tanto, leyendo todo.

Sin dar más vueltas, espero que os guste.
Os quiero mucho, bonito día :D

 ~ Asiento reservado. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora