Era un dia normal en el hotel, Seek estaba yendo a visitar a su querido Figure
S:Figure, soy yo Seek ¿Puedo pasar?
F:Oh, claro
S:¿Como estas?
F:Bien...(Dijo algo desanimado)
S:¿Que tienes?
F:Nada...es solo que me gustaría verte, quiero ver cómo eres, cómo son las otras entidades, como es el hotel o como es mi biblioteca, me gustaría leer algunos libros.
A Seek se le ocurrió una idea.
S:Ya se!
F:¿Que?
S:¿Porque no le decimos a la creadora(La creadora de esta historia xd) que te haga ver?
F:No se si ella quiera...
Yo:¿Quien dijo que no?
F:¿Cuando llegaste tu?
Yo:Aparecí por la magia del guión UuU
S:¿Entonces nos ayudaras a que Figure vea?
Y:Pues claro :D
Aparece una bolita de luz gracias a la magia del guión
S:¿Que es eso?
Y: Con esto haré que Figure vea
Puso esa bolita de luz enfrente de Figure y se la acercó al rostro, después de un rato Figure se desmayó.
S:FIGURE!!
Y:Tranquilo Seek esto es parte del procedimiento, cuando despierte podrá ver todo.
S:¡¿Encerio?!
Y:Sip, ahora me voy. Desaparece épicamente
Pasaron 3 horas y Figure aun no despertaba, Seek se empezó a preocupar hasta que escucho como alguien abría la puerta de la biblioteca. Era Jack quien venía a pedirle prestado un libro a Figure.
J:¿Hola?
S:Jack, que bueno que vienes.
J:¿Que paso?, ¿Por que Figure está desmayado?
S:Según la creadora después de que Figure se despierte, el podrá ver.
J:¿Enserio? wow
S:Sí, pero no se ha despertado aún, ya pasaron 3 horas y el simplemente no despierta.
J:Bueno...Espero y despierte pronto, tengo ganas de hablar con el.
J:Bueno adios Seek.
S:Adios Jack.
Jack se fue y Seek volvió a ir en donde estaba Figure.
S:Ojala despiertes pronto Figure...
De repente Seek vio cómo Figure empezó a moverse y a hacer pequeños sonidos.
F:mng..
S:Figure!
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Te amo (seek x figure)
Romancesoy nueva en esto de escribir historias asi que porfa perdonenme si hago algo mal Esto contiene escenas +18 xd esto tiene mucho del ship seek x figure del juego doors, si no te gusta simplemente no leas esto y no dejes malos comentarios, grecias tr...