Pasaron los días y Seek cada día parecía empeorar, ahora él era más débil, casi ni se podía levantar de la cama ya que sentía un intenso dolor de cabeza.
Figure se la pasa todos los días cuidando de él, no va a dejar que nada le pase.
Pensamientos de Seek:
No se que es lo que me pasa, me siento fatal, ya casi ni puedo hablar por que me causa dolor, no puedo ni siquiera caminar, Figure se la pasa cuidandome, no me gusta mucho ya que siento que el solo gasta su tiempo en atenderme.
La creadora... ella se la pasa buscando la forma de curarme, y no se por que pero la he visto más estresada de lo normal, creo que por lo que está pasando, yo también estoy muy estresado, enojado y nervioso.
Los pensamientos de Seek fueron interrumpidos por Figure quien fue a revisar que todo estuviera bien.
F:Hola querido,¿Cómo te sientes?
S:Bien supongo...
F:¿Que tienes Seek?
S:Lo siento Figure, lo siento por ser una molestia.
F:Pero, ¿De que estas hablando? tu no eres ninguna molestia, yo solo te estoy cuidando por que quiero que estes bien, no creas que eres una molestia cariño por que no lo eres. Dijo mientras le daba un pequeño beso en la mejilla.
S:Heh, gracias por ayudarme amor.
F:No hay de que, oye, ¿Quieres que te lea un libro?
S:¿Eh?, ¿Que no soy yo el que te lee los libros a ti?
F:Si pero hoy no estas en condicion para hacerlo.
Figure se la paso leyendo libros junto con Seek, cuidándolo y dándole mucho cariño.
De repente Seek empezó a toser muy fuerte cosa que asusto a Figure.
F:Seek! tranquilo respira.
S:N-no te preocupes cof solo fue una pequeña tos.
F:Seek, estoy muy preocupado por ti.
S:No te preocupes, estoy seguro de que voy a salir de esta.
Seek le dio un gran abrazo a Figure y le dio unos pequeños besos por toda su cara.
S:Yo estaré bien.
¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
Te amo (seek x figure)
Romancesoy nueva en esto de escribir historias asi que porfa perdonenme si hago algo mal Esto contiene escenas +18 xd esto tiene mucho del ship seek x figure del juego doors, si no te gusta simplemente no leas esto y no dejes malos comentarios, grecias tr...