Era un dia normal en el hotel, al menos eso creían las otras entidades, en la biblioteca se encontraba Figure muy enojado, algunos jugadores habían logrado entrar a la biblioteca y dejaron un gran desastre, libros tirados en todos lados, algunos rotos y otros con las páginas maltratadas, cajones abiertos y desordenados, era completamente un desastre.
Figure estaba enojadisimo, a el siempre le gustó que su biblioteca estuviera en buen estado, limpia y ordenada y verla así le daba un enojo horrible.
Se la pasó unos diez minutos limpiando y ordenando cuando en eso entro Seek a la biblioteca, este se quedó sorprendido al ver el estado en que se encontraba la biblioteca.
S:¿Que carajos paso aqui?
F:Unos estupidos jugadores entraron e hicieron esto...(Dijo con un tono serio y enojado).
S:Esos malditos jugadores.... Déjame ayudarte a limpiar todo.
F:Seek ahora quiero estar solo así que solo vete. (Dijo con un tono enojado)
Seek se asombro un poco, Figure nunca le había hablado en un tono tan serio.
S:Pero, Figure... Si te ayudo a limpiar terminaremos más ra-
F:¿¡QUÉ MIERDA NO ENTENDISTE DE QUE QUIERO ESTAR SOLO?! SOLO LÁRGATE!
Figure después de decir eso se tapó la boca con sus manos rápidamente, nunca le había hablado a Seek de esa manera y ahora se arrepentía tanto por haberlo hecho.
Por otro lado, Seek solo se quedó callado con una expresión de asombro y tristeza en su rostro, de verdad que le dolió escuchar esas palabras de parte de Figure.
F:S-Seek yo...
S:N-no...está bien s-solo... iré a otro lugar para no molestarte más... (Dijo esto con un tono triste y con unas pequeñas lagrimas saliendo de su ojo).
Seek se fue llorando de la biblioteca dejando a Figure solo, este estaba completamente arrepentido de haberle hablado así a su esposo, del enojo arrojó un libro que tenía en la mano y se sentó en el suelo, se tapó la cara con sus manos y empezó a temblar, toda la ira que sentía en ese momento era inexplicable, ahora estaba enojado consigo mismo por haber hecho sentir mal a Seek.
Seek por otro lado estaba de camino a su habitación, estaba tan decaído y triste, en eso escucho una voz que lo llamaba.
W:Seek, ¿Estas bien?
Era Window que se encontraba por ahí y pudo ver a Seek llorando mientras caminaba.
S: Oh...Hola Window...
W:¿Qué te pasa?, ¿Por que estas llorando?
S:Es por que... Figure y yo tuvimos una pequeña pelea...
W:Oh lo siento mucho, pero, ¿Que paso?
S:No lo se, cuando entre a la biblioteca pude ver que estaba muy desordenada y sucia, el me dijo que los jugadores fueron los que causaron todo eso y pues le dije que me dejara ayudarle pero no me dejo y me dijo que me largara de ahí...
W:Wow que fuerte, tranquilo amigo, estoy seguro de que el no te quiso tratar así, tal vez solo era todo el enojo que tenía.
S:Tal vez... ¿Y ahora que puedo hacer?
W:Dale su tiempo, mañana ya hablarás con él y arreglaran sus problemas.
S:Bien, gracias Window.
W:No hay de que, ya sabes que cualquier cosa yo estaré ahí para lo que necesites.
Después de hablar un rato con Window, Seek se dirigió a su habitación y se recostó en su cama, aun seguía algo triste, no le gustaba estar separado de Figure, pero igual no quería regresar a la biblioteca.
Por otro lado Figure se encontraba aún en su biblioteca, no había ordenado nada por el enojo que tenía, ahora ya estaba más calmado pero aun así se seguía sintiendo culpable por haber hecho sentir mal a su esposo, solo tocaba esperar hasta el siguiente día para hablar con él y arreglar las cosas.
CONTINUARÁ....
Buenas gente bonita, perdon por hacer un capítulo así de triste, es que se me vino a la mente y pues lo quise escribir UnU.
Tranquilos, habrá final feliz UnU.
ESTÁS LEYENDO
Te amo (seek x figure)
Romancesoy nueva en esto de escribir historias asi que porfa perdonenme si hago algo mal Esto contiene escenas +18 xd esto tiene mucho del ship seek x figure del juego doors, si no te gusta simplemente no leas esto y no dejes malos comentarios, grecias tr...