Pasaron 8 semanas desde que Figure le pidió matrimonia a Seek y por fin era el dia de la boda, todo estaba muy bien decorado, la boda fue en el jardín, todo estaba simplemente hermoso, velas por todos lados, mesas con manteles blancos y un pequeño florero con flores blancas encima, era simplemente bello.
La linda pareja estaba en cuartos diferentes, Figure en su biblioteca y Seek en su habitación.
Seek se encontraba con Screech, Rush y Glitch, mientras que Figure estaba con Ambush, Halt y Jack.
CON SEEK:
S:Estoy muy nervioso.
G:No te preocupes Seek, se que todo saldrá bien.
Sc:Sí papá, todo saldrá muy bien.
S:Gracias por ayudarme chicos.
G:No hay de que.
Seek por fin se había terminado de arreglar, tenía un lindo y elegante traje negro con una camisa blanca dentro, una corbata negra y unos pantalones que le llegaban hasta los pies, y unos zapatos negros de cuero.
CON FIGURE:
F:Estoy muy nervioso tengo miedo.
H:No te preocupes amigo, se que todo va a salir genial.
J:Sí Figure, no tengas miedo, hoy es tu dia especial, el dia en el que unes tu vida junto con la persona (entidad) que amas.
F:De eso es a lo que tengo miedo,¿Y si se aburre de mi? o ¿Lo molesto?
H:No pienses eso, Seek te ama y lo a demostrado mucho.
J:Halt tiene razón, Seek se la pasa hablando de ti todos los días y se ve muy feliz cada que lo hace.
H:Si, el te ama Figure, y tú también lo amas, ¿Verdad?
F:Si, lo amo demasiado.
J:Entonces, ¿De qué te asustas?, todo estará bien.
Figure se terminó de vestir, tenía puesto un lindo traje blanco con una camisa también blanca por dentro, un moño de color negro y unos pantalones largos blancos, y unos zapatos de color negro.
Figure llegó primero al lugar de la boda todas las entidades ahi lo saludaron y felicitaron hasta que Screech llegó y le informo a todas las entidades que ya era momento de iniciar la boda.
Figure se puso muy nervioso, pero ese sentimiento de miedo paro al ver a Seek entrar, tenía un ramo de flores rojas y negras, este caminaba junto a Screech hacia Figure.
Figure solo se quedó viendo a Seek, estaba muy sorprendido por cómo estaba vestido, su corazon empezo a latir a mil.
Y:Mis queridas entidades ^^
Pensamientos de Figure:
¿La creadora?, ¿Quien la llamó?, supongo que ella será la que maneje la boda.
Es la segunda vez que la veo tan arreglada. (Siempre está con su ropa de vagabundo xd )
Y:Estamos aquí para unir a estas dos entidades en un grande y fuerte amor para toda la vida.
(Me salto todo el texto que dicen en las bodas xd)
Y:Figure, ¿Aceptas a Seek como tu esposo, amarlo, respetarlo y cuidarlo hasta el final de tus días?
F:Acepto.
Y:Y tu Seek, ¿Aceptas a Figure como tu esposo, amarlo, respetarlo y cuidarlo hasta el final de tus días?
S:Acepto.
Y:Entonces, los declaro marido y marido? (No sabía cómo ponerlo xd), bueno, ya puedes besar al novio UuU
Figure y Seek se dieron un largo y amoroso beso lento pero apasionado, ambos estaban tan felices de que por fin sus vidas se convirtieron en una sola, una vida llena de amor y alegría.
Después de un tiempo, las entidades y la creadora sólo disfrutaron de una buena fiesta de celebración.
A:¿Creadora?
Y:¿Qué pasa Ambush?
A:¿Cómo es que te sabes todo eso que dijiste en la boda?
Y:Ah! no pos, e ido a muchas bodas así que me aprendí algunos diálogos.
A:Oh ya veo, oye podrias ayudarme con Rush, tomo demasiado y tengo miedo de que se lastime.
Y:No hay pedo ^^ *C va con Rush*
Y:Oye we ya deja de tomar, ya estas bien ácido.
R:Aww creadoraaaAAa solo unos hip tragos más.
Y:*Le da un madrazo* Que ya cabron!
R:Ya pues :,v
Pasó el tiempo y por fin las entidades se fueron a sus habitaciones, mientras que los dos esposos se fueron a la biblioteca.
S:Estoy tan feliz de que por fin estemos tu y yo juntos por siempre.
F:Yo también cariño.
S:Supongo que ahora tendré que llamarte... Esposo~
F:Heh, suena algo raro pero me iré acostumbrando.
S:Bueno, ¿Que haremos ahora?
F:Empezar nuestra luna de miel~
S:¿ah? ¿Luna de miel?
F:Vamos, sabes a lo que me refiero~
S:Ahy no :,v
FIN, GRACIAS POR LEER ESTE CAPÍTULO, EL SIGUIENTE SE PONDRÁ BUENO SI SABEN A QUE ME REFIERO 7u7
ESTÁS LEYENDO
Te amo (seek x figure)
Romancesoy nueva en esto de escribir historias asi que porfa perdonenme si hago algo mal Esto contiene escenas +18 xd esto tiene mucho del ship seek x figure del juego doors, si no te gusta simplemente no leas esto y no dejes malos comentarios, grecias tr...