Seek después de hablar con Screech se dirigió a la biblioteca para hablar con Figure, se encontraba muy nervioso pero realmente quería hablar con Figure y arreglar el problema que tenían.
Al llegar a la biblioteca nervioso toco la puerta y esperó a que este salga.
Figure salió a ver quien era y cuando vio a Seek se puso algo nervioso, por otro lado, Seek al ver Figure igual se puso un poco nervioso.S:H-hola Figure...
F:Ehhh, hola S-Seek... Pasa.
Al entrar a la biblioteca Seek y Figure se sentaron en un sofá, ambos se quedaron callados por un momento, se encontraban algo nerviosos, no sabían qué decir, hasta que por fin Figure se decidió por hablar.
F:L-lo siento.
S:Eh?
F:Lo siento por haberte hablado de esa manera...de verdad que no era mi intención, solo estaba muy enojado y estresado en ese momento y no pensé en lo que decía... de verdad lo siento.
S:Esta bien, te entiendo, estabas enojado ese momento, debí irme y dejarte tranquilo desde que me lo pediste.
F:Tu solo me querías ayudar, yo soy el que no debió gritarte de esa manera.
S:Está bien, no era tu intención hacerlo.
F:Realmente te extrañe, fue difícil estar alejado de ti por un largo tiempo.
S:Lo mismo digo, es triste estar sin ti.
Después de decir esto, Seek se acercó a Figure y le dio un pequeño abrazo el cual Figure respondió, los dos se la pasaron así un buen tiempo, no se querían separar, estuvieron así por un largo tiempo hasta que fueron interrumpidos por Screech y Thimoty.
T:¿Entonces ya se arreglaron?
S:Seh, estamos bien ahora.
Sc:Esooo sabía que lo iban a lograr.
Después de decir esto Screech fue a abrazar a Seek y a Figure, los tres estaban felices, Seek y Figure lograron resolver su problema y todo volvió a la normalidad, ya no había más peleas, solo un amor y una felicidad irrompibles.
Fin, aquí acaban los capítulos de Un pequeño conflicto, espero que les haiga gustado.
ESTÁS LEYENDO
Te amo (seek x figure)
Romancesoy nueva en esto de escribir historias asi que porfa perdonenme si hago algo mal Esto contiene escenas +18 xd esto tiene mucho del ship seek x figure del juego doors, si no te gusta simplemente no leas esto y no dejes malos comentarios, grecias tr...