S:Figure! Estas despertando al fin!
F:Seek?
S:¿Cómo te sientes? ¿Ya puedes ver?
Figure ya podía ver sólo que estaba algo mareado, después de un tiempo Figure quedó en shock pues ya podía ver, solo se quedó viendo el piso y luego levantó la mirada para ver a Seek.
F:....
S:Figure....¿Estas bien?
F:Seek.... Yo puedo verte.
Seek se sorprendió al escuchar esas palabras de Figure.
S:Y.... ¿Que dices? (Dijo algo nervioso ya que tenía miedo de que a Figure no le agrade su aspecto).
F:Te ves.... tan bien(Dijo sonrojandose un poco)
Seek sólo se quedó callado un momento y luego se lanzó a Figure para abrazarlo.
S:Estoy tan feliz de que por fin puedas ver.
Figure correspondió el abrazo y luego de un tiempo se quedó mirando todo a su alrededor ya que era la primera vez que veía su biblioteca.
F:Seek...
S:Si?
F:Quiero verme (Dijo con curiosidad ya que por primera vez iba a ver su aspecto)
S:Claro, esperame aqui, voy a traer un espejo.
Seek se fue y Figure solo se la paso viendo sus manos hasta que volvió Seek con un gran espejo para que Figure pueda verse.
S:Ya vine!
Seek puso el espejo enfrente de Figure para que este pueda verse, Figure se quedó callado viendo atentamente a cada parte de su cuerpo.
S:¿Cariño?..¿Que sucede?
F:Nada es solo... no me gusta un poco como me veo...
S:¿Por que?, Yo te veo bien (Dijo para subirle el animo).
F:¿Enserio?
S:Si! Tu te ves bien, además, no todos somos perfectos
F:Tienes razón Seek...
S:Oye ¿Que tal si salimos de aquí para que puedas ver el hotel y a las otras entidades?
F:Esta bien.
Seek junto a todas las entidades y luego se las presento a Figure. Todos se pusieron felices de que Figure pueda ver. Después de eso Figure le dijo a Seek que le enseñara a leer ya que quería aprender para poder leer los libros de su biblioteca.
F:Seek.
S:¿Si?
F:¿Puedes enseñarme a leer? Quiero leer todos los libros que tengo en mi biblioteca.
S:Claro.
Se fueron a la biblioteca y se sentaron en un sofá a leer.
Llegó la noche y Seek ya se había cansado al igual que Figure, así solo se acostaron a dormir.
Fin.
345 palabras :D
ESTÁS LEYENDO
Te amo (seek x figure)
Romancesoy nueva en esto de escribir historias asi que porfa perdonenme si hago algo mal Esto contiene escenas +18 xd esto tiene mucho del ship seek x figure del juego doors, si no te gusta simplemente no leas esto y no dejes malos comentarios, grecias tr...