¿Guiding Light?

354 9 16
                                    


Los días pasaron, Seek se veía muy mal, en unos momentos se llegaba a desmayar, estaba muy débil, Figure estaba desesperado y estresado tratando de buscar una solución a esto que le pasaba, en un dia a Figure se le ocurrió una idea que no le agradaba mucho pero era su última esperanza. 

Figure busco y busco la manera de llamar a Guiding Light hasta que por fin lo logró, Figure y Guiding Light no se llevaban muy bien ya que ambos tienen distintos planes, Figure quiere matar a los jugadores mientras que Guiding Light los protege a toda costa.

GL:Bueno, aquí estoy, ¿Qué sucede Figure?

F:Mira, se que no nos llevamos del todo bien pero esta vez enserio necesito tu ayuda.

GL:¿Que pasa?

F:Seek ya lleva unos meses enfermo y cada dia va empeorando, no se que hacer y pensé que tu podrías ayudarme, ¿Puedes?

GL se quedó un momento en silencio.

PENSAMIENTOS DE GL:

¿Debería ayudarlo? no es por desearle la muerte a nadie pero... si Seek se va... los jugadores podrán escapar del hotel muy fácilmente y solo tendría que preocuparme por Figure pero... no lo se, es algo tierno el hecho de que Figure y Seek se amen y eso, no me gustaría separarlos, después de todo,  ellos son unas entidades como yo...

GL:Está bien Figure, vere que puedo hacer. 

F:M-muchas gracias Guiding Light.

GL:No hay problema, ¿Dónde está Seek?

F:Por aquí, sígueme. 

Figure llevó a Guiding Light al lugar en donde se encontraba Seek, esto sorprendió un poco a Seek.

S:F-Figure, ¿Que hace el a-aquí?  

F:Tranquilo Seek, él está aquí para ayudarte.

GL:Figure tiene razón Seek, no voy a hacerte daño.

S:¿C-cómo se que no vas a usar tus poderes para acabar conmigo?

GL:Por qué no pienso usar mis poderes para matar a alguien, y por que Figure intentaría matarme también UnU 

F:Eso si UuU

Y:Mentiroso! 

GL:¿Eh?, ¿Y está humana?

Y:Soy la creadora, y eso de no usar tus poderes para matar, es mentira UnU

GL:Claro que no.

Y:Mano, cuando yo jugaba y Seek intentaba alcanzarme, tu nisiquiera apareciste! me mori por ese wey como 5 veces porque tu no me mostrabas el camino U,n,U

GL:... perdón :,c

Y:Ta bueno pues, y ¿Qué haces aquí?

GL:Vine a ayudar a Seek.

Y:¿Y como? 

GL:Con mi magia.

Guiding Light junto sus manos y salió una luz muy brillante de ellas.

Y:Waos :o

F:¿Y eso que hace o que?

GL:Esta luz la pondré en el pecho de Seek y luego en su cabeza, esto parara el dolor que tienes y luego, también la enfermedad.

Y:Waos :0

Guiding Light se acercó a Seek y pasó sus manos por su pecho en forma de círculos, la luz que había creado  se esparcía por todo el cuerpo de Seek como si fuera una crema, luego paso sus manos por su cabeza, Seek estaba muy sorprendido, todo su cuerpo ahora estaba lleno de luz.

 S:Bueno, yo me sigo sintiendo igual.

GL:En unos minutos te desmayaras, pero no se asusten, al despertar te sentirás mucho mejor de lo que te sientes ahora.

De repente Seek vio cómo toda esa luz se metía en su interior, como si su cuerpo lo hubiera absorbido.

Justo como dijo Guiding Light, Seek se desmayó después de lo antes mencionado.

F:No me gusta verlo así,  a veces me gustaría ser ciego otra vez.

Y:Digo lo mismo, he visto tantas cosas  -_-'''   

F:¿Qué cosas? 

Y:Mejor ni sepas.

GL:Bueno, me tengo que ir, mañana vendré a ver si Seek esta mejor.

FIN.




Al chile yo quería que Seek hiciera la murición pero pues una amiga mia lee esta historia y me dijo que si se fallecia me iba a hacer la matación a mi, haci que no :,D 

Pero estoy pensando en hacer otra historia en el que Seek se hace la muricion pero ¿Que dicen ustedes? ¿La hago? 


ESTE ES UN ESPECIAL POR LOS 2K DE VISTAS, GRACIAS MEN :,D 


Te amo (seek x figure)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora