Era un dia normal en el hotel, Seek y Figure se encontraban en la biblioteca leyendo algunos libros juntos, estaban los dos sentados en un sofá abrazados mientras Seek leía un libro.
Se la pasaron así un buen rato pero Seek empezó a sentirse algo mareado.
S:Ehh Figure, ¿Te parece si descansamos un momento? estoy algo mareado.
F:¿Te sientes bien?
S:Si es solo que me empecé a sentir algo mareado, de seguro es por cansancio o algo asi.
F:Bien, si te sientes mal me puedes decir.
S:Está bien, no te pr-
Antes de que Seek pueda terminar la frase sintió como unas nauseas fuertes y unas ganas de vomitar lo invadian. Este puso sus manos en su estómago ya que sentía un leve dolor.
F:Hey! ¿Estas bien?
S:S-si solo... de repente sentí unas ganas de vomitar horribles y mi estómago duele.
F:¿Quieres que llame a alguien?
S:N-no solo me recostare y descansaré un poco.
F:Bueno...¿Estás seguro de que estas bien?
S:Si estoy bien, tranquilo cariño, tal vez solo sea una pequeña gripe o algo que comí me hizo mal y ya.
F:Bueno, estare aqui por si necesitas algo.
S:Gracias cariño.
Pasaron los días y Seek seguía con mareos, vómitos y dolores de cabeza, Figure estaba muy preocupado por él, todos los dias se la pasaba cuidándolo y asegurándose de que este bien.
F:Cariño, estoy muy preocupado por ti, ya llevas 9 días así y simplemente no te mejoras.
S:Igual yo, no se que es lo que tengo, es muy incómodo y algo doloroso.
F:Deberíamos llamar a ya sabes quien.
S:A la chica?
F:Si, tal vez ella te pueda ayudar.
S:Bien la llamaré después.
Pasó el tiempo y Seek se encontraba en su habitación, tenía unas pequeñas nauseas así que por fin se decidió por hablarle a la creadora.
(Una cosa antes de continuar, para que se den una idea de cómo se ve la creadora digamos que es una chica de 1.56, cabello por debajo de los hombros, ondulado y de color castaño oscuro, de tez algo morenita, ojos negros y usando una camisa de mangas largas gris y un pantalón de mezclilla, junto con unos tenis blancos UvU)
S:Creadora, ¿Puedes venir?
C:¿Que onda?
S:Hola, ehh ¿Me puedes ayudar a ver que tengo?
C:¿Tas enfermo?
S:Eso creo, he estado con algo de mareos y vómitos, aparte de que me dan pequeños dolores de estómago.
C:¿Infección estomacal?
S:¿Tu crees?
C:Eso o andas preñado.
S:Khe-
C:Mentira.
S:...
C:...
C:¿Tas preñado?
S:Creadora!
C:Hay! yo solo digo, además hay algo de probabilidad.
S:Imposible, además soy vato, no puedo embarazarme.
C:Por la magia del guión y de Wattpad si.
S:Ya me diste miedo we.
C:Nimodo, ¿Cuando fue la última vez que te dieron y no consejos?
S:¿No puedes ser un poco más discreta en tus preguntas?
C:Oye al menos no dije que si te cogieron, ahora contesta.
S:....h-hace...tres s-semanas... c-creo.*se sonroja*
C:Cosita, se sonrojo.
S:Maldita sea, me arrepiento de haberte llamado.
C:Ya te jodiste, mmm...Te doy 50 pesos si te haces una prueba.
S:¿Prueba de que o que?
C:De que más, de embarazo.
S:Ni madres! haztela tu si quieres pero yo no.
C:Y a mi de que me sirve hacerme una si estoy más sola que un vagabundo.
S:Pues te jodes.
C:ANDAAAAA
S:NO
C:Dale mierda que te cuesta, necesito contenido :,v
S:Bien, joder pero te callas.
C:Simón :D (Ayuda esta vaina ya me esta dando cringe)
Después de un tiempo la creadora obligó a Seek de que se haga una prueba de embarazo.
C:Suerte chico.
S:¿Por?
C:Si sale positiva hay una noticia buena o mala.
S:¿Por que?
C:Si sale positiva o estás preñado o tienes cáncer en los hue-
S:No mames.
C:Simon UnU
S:Ya me dio miedo we :,v
C:Nimodo, habra que esperar.
CONTINUARÁ....
Será que nuestro Seek esté preñado? 🤨
ESTÁS LEYENDO
Te amo (seek x figure)
Romancesoy nueva en esto de escribir historias asi que porfa perdonenme si hago algo mal Esto contiene escenas +18 xd esto tiene mucho del ship seek x figure del juego doors, si no te gusta simplemente no leas esto y no dejes malos comentarios, grecias tr...