La luna de miel~

759 20 20
                                    

S:¿ah? N-no te referiras a ¿eso? :,v

F:Si me refiero a eso ^^

S:Valieron mis caderas :,v

SE VIENE RAZA.

por cierto ya se que la imagen de arriba es muy XD
















Figure se sentó en un sofá  y luego sentó a Seek en sus piernas para empezar a lamer su cuello y darle pequeñas mordidas haciendo que Seek de unos pequeños gemidos.

S:ah~

F:Me gustan esos sonidos que haces~

Después de que Figure terminara de lamer el cuello de Seek recostó a este en el sofá.

F:Separa tus piernas~

Seek tenía algo de nervios pero le hizo caso a Figure.

Figure sacó a la vista el miembro de Seek  haciendo que este se sonroje mucho.

S:Amm, no se porque esto me sigue dando algo de pena.

F:¿Por qué? no hay nada de malo, yo digo que tu cuerpo es muy lindo ^^

S:Heh, bueno terminemos con esto...

Figure empezó a rozar la entrada de Seek con dos de sus dedos.

F:¿Listo?

S:C-creo que si.

Figure metió sus dedos en la entrada de Seek y empezó a moverlos lentamente dentro de el.

S:Ah~ d-duele un poco~

F:Tranquilo te va a gustar~

Figure empezó a mover sus dedos mas rápido.

S:A-ah~ F-Figure mas lento~

Figure se detuvo y luego saco a la vista su gran miembro, luego se sentó en el sofa y puso a Seek en una posición para que empezara la lamer.

Seek empezó a  lamer y a chupar el miembro de Figure.

F:Ah~ Seek eres muy bueno en esto~

Después de un rato Figure tomo a Seek y lo puso encima de el, luego empezó a meter su miembro lentamente en Seek.

S:Ah! F-Figure m-me duele un poco~

F:Tranquilo terminaremos pronto~

Figure tomo las caderas de Seek y empezó a moverlas de arriba hacia abajo.

S:Ah ah~

F:No se que tienen esos sonidos que haces, ah, pero me gustan~

Figure empezó a  mover a Seek mas rápido.

S:Ah! m-mas despacio!~

Después de eso Figure acostó a Seek en el sofa y empezó a darle embestidas fuertes y rápidas.

S:Ah ah F-Figure!~

F:Ire mas rápido hasta que gimas otra vez mi nombre~

Figure iba aumentando la velocidad de las embestidas haciendo que Seek empezara a gemir mas fuerte.

S:AH! Ah~

F:Vamos ah~, gime mi nombre~

S:Ah! F-Figu- Ah! Figure~

F:Buen chico~

Figure siguió así un buen rato, cargo a Seek y lo puso contra la pared haciendo que este empieze a  gemir mucho mas fuerte, Figure había encontrado el punto dulce de Seek.

S:AH! F-FIGURE D-Duele~

F:Tranquilo, ahora si vas a sentir verdadero placer~

Figure continuo dándole embestidas fuertes a Seek el cual no podía con tanto placer, Figure finalmente se vino dentro de Seek.

F:Ahhh~

S:F-finalmente~

F:Seh, ¿Tas bien?

S:No, me duele mi cuerpo.

F:No te preocupes ya pasara, ahora ¿Que tal si nos vamos a dormir?

S:Me parece bien, ya estoy muy cansado.

Figure le dio un pequeño beso a Seek en la mejilla y luego los dos se fueron a dormir. 

FIN.

Dios ya se que me voy a ir al infierno por esto, y no solo yo sino la gente que lee esto también U,n,U  

Te amo (seek x figure)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora