Una pelea

371 12 5
                                    

Era un dia normal en el hotel, Seek se había recuperado de su enfermedad y estaba con Figure en la biblioteca, pero no era como siempre, Figure y Seek estaban peleando por un problema el cual se desconoce.

F:Por qué eres tan fastidioso?!?!

S:Y tu por que eres tan amargado?!?!

F:Siempre es lo mismo contigo, todo lo quieres hacer a tu manera y siempre me pones a un lado!!!

S:Por que siempre que hay un problema te pones tan amargado como siempre!!!

La pelea siguió por un largo tiempo Seek se fue enojado de la biblioteca mientras que figure sólo se sentó en un sofá para tranquilizarse.

El tiempo pasó y ninguno de los dos se habló en ese tiempo, algunas entidades  que pasaron por la biblioteca escucharon la pelea más no se metieron por miedo.

EN LA BIBLIOTECA:

A:¿Figure?, ¿Estas ahi?

F:Eh? ah hola Ambush.

A:¿Que paso amigo? te escuche gritar junto con Seek.

F:Nada solo... una pelea que tuvimos. 

A:Oh lo siento, ¿Estas bien?

F:No, fue mi culpa, Seek tuvo un problema y yo solo me enoje por que no me dejo ayudarlo, debo respetarlo y no forzarlo a que me dijera. Ahora el esta enojado conmigo.

A:Tranquilo, estoy seguro de que todo va a mejorar.

F:¿Qué debería hacer? 

A:¿Por qué no vas y tratas de hablar con el?

F:Pero..¿Y si no quiere hablar conmigo?

A:Vamos, estoy seguro de que lo hará, no puede dejar de hablarte para siempre.

F:Esta bien, hablare con el.

A:Así se habla :D

CON SEEK:

H:Seek, ¿Estas bien?

S:Oh, hola Halt, si estoy bien..

H:¿Por que estas llorando?, ¿Te paso algo?

S:Nada es solo que Figure y yo tuvimos una larga pelea.

H:Primera pelea de parejas :o

S:Seh.

H:Tranquilo, es normal, ¿Por que no vas y hablas con el? 

S:No lo se, debe estar muy enojado conmigo ahora mismo.

H:Tal vez pero, es mejor si hablan y arreglan sus problemas.

S:Esta bien, ya veré el momento para hablar con el.

H:Tranquilo, todo va a estar bien, él te ama, seguro que te va a perdonar ^^

Pasó un tiempo, Seek seguía algo nervioso, pero escucho como alguien tocaba la puerta de su habitación, era Figure quien fue a hablar con Seek.

F:Seek, ¿Estás aquí?  

S:Sí, aquí estoy...

Figure se sentó a un lado de Seek. 

F:Oye...¿Estas bien?

S:...

F:*Suspira* Lo siento, no debí enojarme contigo, es solo que me gusta ayudarte en todo lo que necesites y pues me enoje un poco cuando dijiste que no querías mi ayuda.

S:...

F:Esta bien si no me quieres hablar, me lo merezco, mejor me voy para que estés en paz...

Figure intentó levantarse pero fue detenido por Seek.

S:No, no te vayas... 

F:Eh?

S:Perdon es solo que no sabia  que decirte. Lo siento, no debí hablarte de esa manera.

F:Esta bien, te extrañe, no pude soportar estar más tiempo sin ti.

Seek le dio un pequeño beso a Figure, estos dos se la pasaron un tiempo así abrazados hasta que llegó la noche.

S:¿Te parece bien si dormimos esta vez en mi habitación?

F:Esta bien.


FIN.

Te amo (seek x figure)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora