Acepto

418 13 16
                                    


Era un dia normal en el hotel, Figure se encontraba en la biblioteca con Eyes.

F:Que bueno que viniste Eyes, necesito tu ayuda.

E:Claro, ¿que necesitas?

F:Veras, ya tiene unos días que he querido preguntarle a Seek sí... se quiere casar conmigo.

E:Oh! ¿Enserio te quieres casar con Seek?

F:Si, lo he decidido, estoy dispuesto a pasar toda mi vida con el, no tienes ideas de cuanto lo amo. Dijo con una leve sonrisa.

E:Que tierno, no te preocupes, estoy seguro de que aceptara ^^

F:¿Puedes ayudarme a decorar la biblioteca para una cita?

E:Pero claro! tu ve a decirle a Seek mientras yo acomodo todo.

Figure se fue a buscar a Seek a su gran pasillo, y justamente ahí estaba el.

F:Hola Seek.

S:Oh! hola cariño ¿Qué te trae por aquí?

F:Solo quería preguntarte algo.

S:¿Y que es?

F:Amm...¿Quieres ir a una cita conmigo?

S:Oh Figure, claro que me gustaría.

F:Entonces, ¿Hoy a las 3pm en la biblioteca?

S:Claro! te veo ahí cariño.

Seek le dio a Figure un pequeño beso en su mejilla para después irse.  

Llegaron las 2:30 y Figure ya estaba listo solo le quedaba esperar a que llegara Seek.

S:¿Hola? ¿Figure estas ahi?

F:Hola Seek.

S:Hola Figure.

F:Te ves muy lindo.

S:Heh, gracias tu tambien te ves muy bien.

Figure se puso detrás de Seek y le tapó su ojo con sus manos.

S:¿Figure?

F:Tranquilo, solo quiero darte una sorpresa.

Figure llevó a Seek a la biblioteca y le quitó las manos de su ojo, Seek quedó impresionado al ver cómo había quedado la  biblioteca, todo estaba muy bien decorado, luces blancas por todos lados y una mesita en el centro con un mantel blanco y dos platos de comida recién calentada.

S:Wow, Figure esto es muy hermoso.

F:Heh, gracias, quería que la biblioteca se viera igual de hermosa como tu~

S:Aww, eres tan lindo.

Después de un rato Seek y Figure se sentaron en la mesita para comer la rica comida que había preparado Figure.

F:Oye Seek, tengo que decirte algo.

S:¿Que pasa?

F:Seek, ha pasado mucho tiempo desde que tu y yo estamos juntos y no tienes idea de lo feliz que soy cada que estoy a tu lado y hoy he tomado la decisión de que  quiero vivir contigo lo que nos resta de vida.

Figure se acercó a Seek y luego se arrodillo enfrente de él y sacó una cajita pequeña que tenía un lindo anillo.

F:Seek...¿Te casarías conmigo?

Seek se quedó callado un momento, estaba en shock por todo lo que le había dicho Figure.

S:Figure yo... ACEPTO! Dijo con mucha emoción y con pequeñas lágrimas saliendo de su ojo.

F:¿E-enserio?

S:Si, si,si y SI, claro que me gustaría casarme contigo Figure!!

F:Seek, soy la entidad más feliz de este hotel.

Las lágrimas no tardaron en salir, ambos estaban super felices.

Seek le dio un gran y apasionado beso a Figure el cual correspondió al beso, se la pasaron así un  buen rato hasta que sintieron que les faltaba el aire.

La linda pareja estaba muy feliz de que por fin iban a unir sus vidas para siempre.

FIN.

NO SE PIERDAN EL SIGUIENTE CAPÍTULO,  QUE ES CUANDO FIGURE Y SEEK POR FIN SE CASAN.

:D

Te amo (seek x figure)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora