Pasaron unos 30 minutos desde que Seek se hizo esa prueba y aun no querían ver si salia positivo o negativo.
C:Mano al chile ya voltea esa madre.
S:5 minutos más.
C:Wey esa madre solo tarda 5 minutos en dar un resultado, ya nos tardamos como media hora.
S:Es que no quiero.
C:Pero así como vamos a saber que tienes we, si quieres yo la veo por ti.
S:No se...
C:Andaaaa
S:Bueno.
La creadora tomó la pequeña prueba y al ver el resultado solo se quedó viendo a Seek con los ojos muy abiertos.
S:Y ahora qué tanto me vez.
C:Wey...
S:Ya no me asustes.
Aún no les dire si salio positivo o negativo, quédense con las ganas otro ratito :)
En otro lugar:
Figure se encontraba en su biblioteca, estaba algo preocupado ya que no había visto a Seek en todo el dia y le preocupaba que algo le hubiera pasado.
En eso escucho como alguien tocaba la puerta, era la creadora y Seek, los cuales estaban algo tensos.
F:¿Y ahora ustedes que traen?
C:Traemos una noticia bien impactante para usted caballero UvU
F:¿Y que es?
C:Yo creo que sería mejor si tu esposo te lo cuenta, esto es algo que se debe hablar solo entre ustedes dos.
S:Ehhh y-yo
F:Seek, ¿Qué sucede? ya me preocupe un poco.
C:Está nervioso.
Figure tomo de los hombros a Seek y se acercó un poco a él.
F:Cariño, lo que sea que quieras decirme puedes hacerlo sin ningún miedo, no debe ser algo malo, ¿verdad?
S:Ehh F-Figure... yoo.. *suspira* Bueno como ya sabes, he estado sintiéndome algo mal estos últimos días... decidí llamar a la creadora como me dijiste y me estuvo ayudando y pues... apenas nos acabamos de enterar de algo...muy impactante si te soy honesto.
F:¿Y de que se enteraron?
Seek se puso algo nervioso pero tenía que decirlo, no podía ocultarle a su esposo que una nueva etapa estaba por ocurrir en sus vidas, la etapa de tener una familia... (así es raza, por que ustedes lo quisieron Seek ahora está embarazado aaaaah)
S:F-Figure yo... estoy... vas a ser p-padre
Figure se quedó callado al escuchar esas palabras, ¿ser padre? esa definitivamente no era una noticia que esperaba.
F:S-Seek...estas...
Seek solo asintió con la cabeza.
C:Sorpresa
Figure y Seek se quedaron callados un tiempo, no saben qué decir, ambos siguen algo sorprendidos.
Figure abrazo a Seek y empezó a llenarlo de besos, estaba muy feliz, el hecho de que iba a tener una familia propia lo llenó de felicidad.
F:Seek soy la entidad más feliz de este hotel.
C:Que romantico maldición UnU
Bueno raza, eso sería todo, al chile me quede sin ideas, ¿Como creen que será la pequeña cría de estos dos?
al chile hasta yo me emocione al leer esto xd.
C les quiere raza U3U
ESTÁS LEYENDO
Te amo (seek x figure)
Romancesoy nueva en esto de escribir historias asi que porfa perdonenme si hago algo mal Esto contiene escenas +18 xd esto tiene mucho del ship seek x figure del juego doors, si no te gusta simplemente no leas esto y no dejes malos comentarios, grecias tr...