Era una noche normal en el hotel, todas las entidades estaban descansado para tener energías para atrapar a los jugadores.
Seek y Figure se encontraban en la biblioteca pero algo estaba mal, Figure se encontraba muy tenso, muy nervioso.
SUEÑO DE FIGURE:
📚💗:Hola cariño.
⚫👁:Figure, tenemos que hablar...
📚💗:Eh? Que sucede?, Por que estas tan serio?
⚫👁:Lo siento Figure pero esto no puede continuar, terminamos...
📚💗:Q-que?...P-por que?
⚫👁:Lo siento Figure pero te estas volviendo muy... irritante y molesto, no eres el mismo, ya... no quiero tener nada contigo... digo, Enserio creiste que sentia amor por ti?
📚💗:Y-yo...
⚫👁:Es todo Figure, me voy.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Despues de eso Figure se desperto muy agitado y temblando haciendo que Seek se despertara tambien.
⚫👁:!!!
📚💗:Fue todo un sueño...(Dijo mientras temblaba mucho)
⚫👁:Figure estas bien?! Estas muy agitado,¿Que paso?
📚💗:Y-yo... lo siento cariño, no era mi intencion despertarte.
⚫👁:Eso no importa, ¿Que sucede?, ¿Por que te despertaste tan agitado?
📚💗:N-no te preocupes, fue solo una pesadilla, no pasa nada.
⚫👁:Pesadilla? Y de que trataba?
📚💗:Bueno...Soñe que tu ya no querias estar conmigo, me dijiste que te habias cansado de mi, que yo era muy irritante y molesto...(Dijo con una expresion triste en su rostro)
⚫👁:Oh cariño, yo jamas te diria eso, tu no eres irritante ni molesto, al contrario, eres muy amable y cariñoso conmigo, yo jamas me cansare de ti, te amo y nunca me atreveria a dañarte de esa manera.
📚💗:Heh, gracias cariño, te amo.
⚫👁:Yo tambien te amo ^^
Despues de un rato los dos volvieron a dormirse abrazados uno del otro, Figure ya estaba mas calmado y tranquilo, pues sabia que Seek no seria capaz de hacerle tal daño y el tampoco seria capaz de hacerle daño a la entidad que mas ama.
FIN ESO ES TODO ESPERO QUE LES HAIGA GUSTADO ^^
ESTÁS LEYENDO
Te amo (seek x figure)
Romancesoy nueva en esto de escribir historias asi que porfa perdonenme si hago algo mal Esto contiene escenas +18 xd esto tiene mucho del ship seek x figure del juego doors, si no te gusta simplemente no leas esto y no dejes malos comentarios, grecias tr...