una noche tranquila

118 2 2
                                    

Era una noche tranquila en el hotel, las entidades lograron atrapar a los jugadores que se habían metido, ya que solo eran dos se les hizo fácil.

 Seek se encontraba de camino a la biblioteca de Figure, se encontraba algo cansado, correr detrás de los jugadores lo dejo algo agotado.

S:Demonios...estoy tan cansado, como es posible que unos simples jugadores sean tan buenos evitando esos obstáculos y esquivando todo el fuego...*dijo algo enojado*

Al llegar a la biblioteca encontró a Figure sentado a un lado de la ventana mientras leía un libro, a Figure le gusta escuchar el sonido de la lluvia mientras lee, eso lo relaja y le da comodidad.

S:Hola Figure.

F:Hola cariño, ven a sentarte aquí conmigo ^^

Seek se sentó junto a Figure y le dio un pequeño beso en la mejilla.

S:Y bien? lograste atrapar a algún jugador?

F:No, los jugadores lograron salir de aquí antes de que logre atraparlos.

S:Bueno, ya habrán otras oportunidades, yo tampoco atrape a ninguno, al menos lograron atraparlos las otras entidades.

F:Bueno dejando ese tema de lado, ¿Quieres hacer algo?

S:No, solo quiero estar aquí sentado contigo y escuchar el sonido de la lluvia.

Figure se sonrojo un poco al escuchar esas palabras, este tomo a Seek y lo recostó en su pecho y le dio un gran y cálido abrazo, Seek correspondió al abrazo y se la pasaron así un buen tiempo.

S:Estoy algo cansado, que te parece si vamos a dormir.

F:Eso me gustaría ^^

Figure y Seek se recostaron en un sofa y poco a poco se fueron quedando dormidos.



Fin



Adios gente bonita

Te amo (seek x figure)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora