Abrazos

325 8 2
                                    

Era un dia normal en el hotel, Seek se encontraba en camino a la biblioteca para ver a su amado esposo UuU.

S:Hola, Figure ya estoy aquí

Seek vio que Figure no estaba donde siempre, parecía que no había nadie en la biblioteca.  

S:¿Figure?

De repente sintió como unos brazos lo tomaban por detrás de él haciendo que se sorprendiera, era Figure quien solo quería asustar un poco a Seek.

S:!!!

F:Hehe, tranquilo soy yo.

S:Figure, que susto me diste!

F:Lo siento sólo quería asustarte un poco.

Figure se quedó un tiempo así  abrazando a Seek, luego de eso los dos se sentaron en un sofá y empezaron a leer unos libros que tenía Figure por ahí.

Figure se la paso todo el tiempo abrazando a Seek, a Seek no le incomodaba pero sentía algo raro ya que Figure no era mucho de abrazos.  

S:Y fin, ¿Quieres que te lea otro libro?

F:No, me gustaría estar un rato contigo, solo abrazandote.

S:Ok.

Seek dejo el libro en su lugar y luego se fue otra vez con Figure, este se recostó y luego puso a Seek encima de él y solo se quedó abrazándolo,  Seek estaba algo confundido, no sabía por qué de repente Figure actuaba muy  cariñoso, normalmente el que es más cariñoso es Seek, a él no le molestaba, al contrario, le gustaban esos abrazos que Figure le daba, lo hacían sentir muy cómodo y protegido. 

Todo el dia fue asi, Figure no dejaba de abrazar a Seek, a veces eran abrazos pequeños pero a veces eran abrazos muy grandes y fuertes.

S:Figure, ¿Te puedo preguntar algo?

F:Claro, ¿Que sucede?

S:¿Por que me has estado abrazando todo el dia? Digo, no es que me moleste pero, tu no eres de dar abrazos.

F:Oh, lo siento cariño, es solo que me gusta mucho pasar el tiempo contigo y pues, tu eres muy cariñoso conmigo y yo casi no te doy cariño, así que hoy quise darte algo de amor también ^^

S:Aww no necesitas darme abrazos o besos para demostrar que me quieres, eso ya lo se.

F:Lo se pero, me pareció algo injusto que tu siempre me estés dando cariño y yo no te de a ti.

Seek abrazo a Figure.

S:Te amo. Dijo algo sonrojado.

F:Yo a ti.

FIN

PERDÓN SI ES CORTO, ME QUEDE SIN IDEAS 


Te amo (seek x figure)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora