3 dias despues...
Narra Freddie:
Y otra vez a la escuela, ¿porque los fines de semana no pueden ser más largos?, aunque me vaya bien en la escuela y casi nunca he inasistido, hoy no era mi dia y no tenia ganas de ir, pero si no iba mi madre me iba a mandar a un psicólogo por mi comportamiento, todo mi fin de semana me la pase pensando en una persona...Sam, ¿acaso me enamoré de ella?...No, ella es odiosa y agresiva, a mi me gusta Carly...desde siempre...bueno, en fin, es hora de ir a la escuela...aunque tengo tiempo, tal vez deba ir a ver a Carly, tal vez quiera acompañarme a la escuela. Y probablemente pueda hablar con Spencer. Ya saben...conversaciones de hombres.
Departamento de Carly.
-Freddie tocaría el timbre del departamento de su amiga, el que fue recibido por Spencer.
Spencer:Hola Freddie, ¿que haces aqui tan temprano?
Freddie:Tenia tiempo y queria pasar a saludar o a hablar. ¿Puedo?
Spencer:Claro, pasa -Freddie obedeció y entró- ¿Quieres jugo de elote?
Freddie:¿Jugo...de elote? -extrañado por la propuesta de su amigo.
Spencer:Si, es que me preguntaba el porque no existia el jugo de elote, asi que tomé una licuadora, coloque los granos y güala jugo de elote :D.
Freddie:¿Y lo has probado?
Spencer:Siiii...
Freddie:¿Y que tal sabe?
Spencer:Pues...es un asco.
Freddie sonreía por las ocurrencias de su amigo
Freddie:¿Esta Carly?.
Spencer:Debe estarse bañando. ¿Porque?
Freddie:Queria hablar de algo contigo...
Spencer:¿Implica dolor?
Freddie:¿No?
Spencer:Siéntate entonces. ¿De qué quieres hablar?
Freddie:Pues...últimamente me he sentido raro.
Spencer:¿En que sentido?
Freddie:Por un chica... -Spencer pudo notar que Freddie se puso nervioso.
Spencer:Relájate, es normal que te sientas raro por una chica...dependiendo del contexto -diria apartando la mirada con su último comentario. -¿Haber raro como?
Freddie:Pues...esta chica, me odia y...
Spencer:¿Es Sam?
Freddie:No-negaria intentando no sonar nervioso- E-es otra chica.
Spencer:Entiendo -diria no muy convencido de la negación del adolescente.
Freddie:Pues... (suspiro) esta chica me lastimó un poco y pues...ya antes de eso habia caído que pues...
Spencer:Que te gusta.
Freddie:No estoy 100% seguro realmente
Spencer:Pues...¿es de tu escuela?
Freddie:Asi es...
Spencer:¿Como vas en la escuela?
Freddie:Ah...bien?-afirmaría confundido.
Spencer:Bien, porque creo que deberías de tomarte un descanso, de todo, a lo mejor podrias mentalizarte y pensar mejor lo que realmente sientes por esa persona y demás.
Freddie:Quieres decir...¿que debo faltar a la escuela?
Spencer:Piensa que es lo mejor para ti, no puedes solo pensar en eso, si no en tambien en lo demás que te abrume o te moleste o lo que sea que sea negativo para ti.
ESTÁS LEYENDO
¿Why do i LOVE YOU?
FanfictionSam, una chica fuerte y cerrada, siempre ha mantenido una fachada dura ante el mundo. Freddie, por otro lado, es el cerebro técnico del equipo, siempre dispuesto a apoyar a sus amigos en cualquier situación. Sin embargo, bajo la superficie, ambos lu...