Hola, esta es mi primera historia...bueno ya comencemos :D
(...)
Narra Freddie:
Freddie: mi nombre es Freddie Benson, tengo 17 años, me gusta todo acerca de la tecnología, es muy interesante, soy técnico en el programa de mi amiga y futura esposa, Carly, el cuál el nombre del programa es...iCarly, y a mi se me ocurrió :D.
Tengo otra ''amiga''...Sam, ella me hace la vida imposible siempre, es irritante, pero en alguna parte de mi, la ''quiero''. Tambien esta Spencer quien es hermano de Carly, más que considerarlo como un amigo lo considero como si fuera un hermano, el siempre me da buenos consejos, o bueno, no siempre, pero siempre intenta animarme.
Narra Sam:
Sam: Hola a todos, soy Sam Puckett, tengo 17 años y me gusta el jamón, mucho...hago un show con mi amiga-hermana Carly, es divertido. Normalmente soy ruda y esas cosas, no me gusta ser una florecita, tambien tengo una obsesión con molestar a Freddie, sin embargo...tengo ciertos sentimientos hacia él, pero olvidenlo, el nunca se fijaría en mi por ser yo, pero me da igual, a mi denme jamón y soy más feliz que un papá con auto nuevo.
Narra Spencer:
Spencer: Hola soy Spencer y me gustan las manzanas :D
Carly:Spencer, es una presentación, tienes que contar lo que haces.
Spencer: Entendido, Hola soy Spencer y estoy sentado en un sofa mientras como una sandía
Carly:Nooo, tienes que presentarte como lo hicieron los demás.
Spencer:¿Pero eso no fue anónimo?, bueno bueno, ya comprendo.
Hola, soy Spencer Shay, tengo 29 años, vivo con mi hermanita Carly, ay es tan simpática :'D.
Soy artista, y mi pasión es hacer esculturas y cosas random, es super divertido. Vivimos en frente de Freddie y su madre la ogra, tiene una obsesión con su hijo...y menos mal que el niño no es igual a ella. Siempre he pensado que ese niño ve en mi como una figura paterna, lo cual eso me hace sentir raro. Oh se acaba el tiempo, disfruten esta historia! :D.
(...)
-Nuestros protas a excepcion de Spencer se encontraban en el estudio, grabando iCarly.
Carly:Y es por eso que los zapatos son peligrosos. Eso fue todo por hoy.
Sam: No olviden ver este mismo sitio la próxima semana, o lo lamentarán -diria en todo amenazante.
Carly:Adiooos!
Freddie: Yyyy estamos fuera!
Sam: Buen Show.
Freddie: Si aunque no se que le pasó a la pantalla, tendre que arreglarlo para mañana.
Sam: Como digas sopenco.
Freddie: A veces me irritas mucho.
Sam: Lastima, porque sin mi tu vida no sería tan divertida!
Carly: Sam!
Sam: Es la verdad, si yo no estuviese aqui este nub no seria nada para nadie, solo para su madre.
Carly:¡SAM! -Gritaría
-Freddie solo se limitaria a dejar su equipo e irse de la casa de su amiga.
Carly:¡Sam no debiste decir eso!
Sam:¿Que no puedo ser sincera?
Carly:No digo que no lo seas, pero a debes medir tus palabras a veces.
ESTÁS LEYENDO
¿Why do i LOVE YOU?
FanficSam, una chica fuerte y cerrada, siempre ha mantenido una fachada dura ante el mundo. Freddie, por otro lado, es el cerebro técnico del equipo, siempre dispuesto a apoyar a sus amigos en cualquier situación. Sin embargo, bajo la superficie, ambos lu...