Capitulo XI: ''Hollywood Arts''.

89 8 11
                                    

Luego de una semana, el día de la audición llegaría.

(...)

Narra Freddie:

Me encontraba con André en la sala espera de las audiciones. Sam y Candela estaban con Melany en otra subseccion, ya que los que querían audicionar para actuación empezaban antes. André me estaba tranquilizando, que ha decir verdad estaba bastante nervioso. En la última semana André me ha estado ayudando con la canción, y nos quedó bastante bien. Mientras estaba aclarando mi garganta y afinando mi guitarra...una persona se acercó a nosotros, al parecer André ya la conocía.

André: (sonriendo) Hola Cat, ¿que haces aquí?

Cat: (alegre) Hola André, Sikowitz me pidió a mi, Tori y Beck que lo ayudaramos con las audiciones. ¿Y quien es tu amigo?

André: (señalandome) Oh...él es Freddie, él es mi hermano mayor.

Cat: (confusa) Nunca nos dijiste que tenias un hermano mayor. Pero igual, es un gusto hermano de André *queriendo estrechar su mano*

Freddie: (estrechando su mano) El gusto es mío, ¿Cat?

Cat: (riendo) ¡Si ese es mi nombre!, ¿como lo supiste?

Freddie: (sonriendo) Ah...André lo dijo.

Cat: (riendo) Jejejeje es cierto, ¿estás aquí para audicionar?

Freddie: (sonriendo) Asi es.

André: (presumiendo) Esté chico es un espectáculo con esa vocesita que tiene, y yo lo voy a ayudar *pequeño baile*

Cat: (seria) Espero no pase como aquella vez...

André: (callandola) Oye...te dije que no lo volvieras a mencionar.

Freddie: (sonriendo) ¿Que pasó?

André: (nervioso) No nada es jeje, una larga historia y-

Cat: (interrumpiendo) Se olvidó de toda la canción por distraerse con una chica

Andre: (entre dientes) ¡Cat!, en primer lugar...esa chica...era bellísima, y en segundo lugar no creo que vuelva a pasar.

Beck: (metiéndose) Dicelo a Trina.

André: (serio) No metas al demonio en esto. Por cierto el es Freddie, mi hermano mayor.

Beck: (estrechando su mano) Mucho gusto...espera, ¿Tú estabas en iCarly?

Freddie: (serio) Asi es, era el Productor técnico.

Beck: (sonriendo) Wow, amaba ese programa...pero, ¿que haces aquí?

Cat: (jugando en su teléfono) Viene a las audiciones.

Beck: (sorprendido) Vaya, ¿y vienes a cantar?

Freddie: (afirmando) Asi es, tengo una canción en la que estuve trabajando.

André: (sonriendo) Yo tambien ayude.

Freddie: (bromeando) Si...solo que en la mayoría del tiempo estuviste con Melany.

André: (ofendido) Oye...esa es de mi chica de la que estás hablando.

Freddie: (riendo) Todavía ni son novios.

André: (embobado) Pero algún dia si...

Beck: (confundido) ¿Ok? Creo que me perdí de mucho... ¿quien es-?

¿Why do i LOVE YOU?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora