(Aviso de capitulo largo)
A la mañana siguiente...
(...)
Narra Sam:
El despertador me levantó de la cama, me senté sobre ella y aclaré mi vista...me quede unos momentos mirando hacia la nada, no podía creer que fui aceptada a Hollywood Arts...al igual que Freddie y Melany...observé a Freddie y pude notar que me estaba observando con una sonrisa en su rostro.
Sam: (sonriendole) Buenos días guapo.
Freddie: (sonriéndome) Buenos dias mi rubia.
Él se sentó en la cama y me plantó un beso en los labios...me encanta despertar así.
Freddie: (somnoliento) ¿Qué hora es?
Sam: (observando el reloj) Son las 7:30 a.m
Freddie: (levantándose de la cama) Bueno, tenemos escuela a las 9:30, iré al baño primero y a prepararnos el desayuno o ver si Gaby nos preparó algo, ¿alguna especialidad para dama?
Sam: (sonriendole) Lo que sea
Freddie: (acento francés) Bueno si es lo que sea entonces también te gustará esto.
Freddie volvió a besarme...era un beso francés o algo así le decían, pero no importaba como sean sus besos, era algo que no podía rechazar.
Cuando se separó de mi me sonrió para luego entrar al baño, yo me puse a ver mi armario y seleccionar las prendas que iba a usar ese día, más una toalla porque planeaba ducharme. Salió del baño y yo entré a bañarme.
(...)
Narra Freddie:
Fui a la cocina y estaba vacía, olía a tostadas y a café por lo que papá ya se fue al trabajo y Gaby no se había levantado aún, así que agarré un sartén y varios utensillos, agarré algunos ingredientes y comencé a preparar la comida.
Luego de varios minutos André llegó a la cocina junto con Melany.
André: (olfateando) Buenos dias...Uy...¿que cocinas viejo?
Freddie: (centrado) Pues...algo simple, unas quesadillas de huevo, aguacate y tómate.
Melany: (sincera) Huele delicioso, ¿te ayudo poniendo la mesa?
Freddie: (sonriendo) Si quieres Mel. Oye André, ¿Gaby trabaja hoy?
André: (negando con la cabeza) No, hoy su turno es de tarde, por lo que estoy seguro que no se levantará hasta las 8:30.
Candela: (apareciendo de la nada) Por ende tenemos que cocinarnos nosotros.
André debido a la repentina aparición de Candela, pega un brinco seguido de grito.
André: (reclamando) ¿Que te dije sobre aparecer así de la nada?
Candela: (bromeando) Rastitas se enfadó...
André: (enojado) ¡No me digas así!
Melany: (tranquilizadora) Ya Andresito, recuerda tu presión.
André: (nervioso) Si amor, di-digo...Melany.
Freddie y Candela: (al unísono) UUUUUUUUUUY.
Candela: (riendo) Parece que mi hermano tiene novia.
Sam: (secando su cabello con la toalla) ¿Quien tiene novia?
ESTÁS LEYENDO
¿Why do i LOVE YOU?
FanfictionSam, una chica fuerte y cerrada, siempre ha mantenido una fachada dura ante el mundo. Freddie, por otro lado, es el cerebro técnico del equipo, siempre dispuesto a apoyar a sus amigos en cualquier situación. Sin embargo, bajo la superficie, ambos lu...