Epilogo: De la tormenta a la paz

48 5 14
                                    

10 años después

Freddie se sumergió por completo en su pasión por la música, convirtiéndose en un exitoso cantante y compositor. Junto a Sam, quien lo apoyó en cada paso del camino, formaron un grupo rock/metal llamado; Reverse. Sus canciones, inspiradas en su amor y en sus experiencias, llegaron a los corazones de millones de personas en todo el mundo.

Pero la mayor bendición que la vida les concedió fue su hija, una hermosa niña de cuatro años a que llamaron Lucy, que llenó sus vidas de risas, alegría y amor incondicional. Con cada risa y cada abrazo, recordaban lo lejos que habían llegado desde aquellos días oscuros y difíciles.

La casa de la familia Benson resonó con música y risas. Thomas y Gaby, llenos de orgullo por sus hijos y su nieta, disfrutaban de cada momento que compartían juntos. André consiguió un importante contrato como compositor, pianista y vocalista, también se casó, con Melany, quién tuvo reconocimiento como actriz de fantasía o drama.

Candela, tuvo una vida tranquila y feliz, se volvió psicologa de niños de adolescentes, siguió soltera pero su amor por su familia le era suficiente.

Tori por su lado, se volvió cantante pop y colaboró con Reverse, y se hizo pareja de Beck, el cuál tuvo una carrera en la actuación bastante exitosa.

Cat siguió su pasión por el arte y la actuación, convirtiéndose en una artista visual reconocida y una actriz talentosa. Viajó por el mundo, explorando diferentes culturas y compartiendo su arte con el mundo. Encontró el amor en los brazos de un compañero de viaje, con quien formó una conexión profunda y duradera.

Spencer y Jen construyeron una vida feliz y estable. Spencer continuó trabajando como escultor teniendo obras muy exitosas, mientras que Jen siguió tocando con su banda, Skillet. Juntos, criaron a su hija Alice en un hogar lleno de amor y creatividad.

Carly, volvió a Estados Unidos, para convertirse en influencer y cantante, siendo una figura reconocida en las redes sociales y en la industria musical.

Sikowitz quedó como un héroe, rescató a Freddie y terminó con un cartel peligroso, ayudó a encarcelar a Pam Puckett y a Tony Lorenzi, sin embargo, una herida de bala le costó la vida, aún así sus hijas, Sam y Melany, estudiantes y profesores de Hollywood Arts, le dieron reconocimiento construyendo una estatua en el colegio y dedicándole canciones.

A pesar de todo, Pam y Tony, nunca tuvieron amor en sus corazones y continuaron pagando por sus crímenes tras las rejas. La justicia finalmente había prevalecido, trayendo un cierre a las heridas del pasado y permitiendo que aquellos que habían sufrido encontraran la paz.

En el décimo aniversario de su regreso a casa, Sam y Freddie se pararon juntos en el jardín, contemplando la belleza de la vida que habían construido juntos. Se tomaron de la mano, recordando todo lo que habían pasado y cómo habían superado cada desafío juntos. 

"Diez años, Sam", dijo Freddie con una sonrisa, mirando hacia el futuro con optimismo. 

"Diez años de amor, de risas, de lágrimas... Diez años que nunca cambiaría por nada en el mundo." 

Sam asintió, con los ojos brillantes de emoción. "Diez años de aventuras, de sueños cumplidos, de crecimiento... Diez años que han sido el mejor regalo que la vida nos ha dado." 

Juntos, miraron hacia adelante, hacia un futuro lleno de promesas y posibilidades. Sabían que habría más desafíos en el camino, más momentos difíciles que superar, pero también sabían que mientras estuvieran juntos, podrían enfrentar cualquier cosa. 

La noche los envolvió en su cálida abrazo, y mientras se perdían en el resplandor de las estrellas, supieron que su amor era eterno, que siempre estarían allí el uno para el otro, en la tormenta y en la paz.

Y así, de la tormenta a la paz, su historia de amor continuó, una melodía eterna que resonaría por siempre en sus corazones y en los corazones de todos aquellos que los rodeaban.

Y se amaron por siempre.

Y se amaron por siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Why do i LOVE YOU?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora