Unos días después...
Narra Freddie:
Bueno, hoy es mi cumpleaños. Hoy Sam me ha hecho un pastel super delicioso...desde que vivimos juntos se ha dedicado a mejorar en la cocina y en un montón de otras cosas, su nivel académico es sobresaliente actualmente, gracias a mi ayuda supongo je...pero ella es una chica increíble.
Pd: Ya no necesita ayuda en algunas tareas o proyectos, de vez en cuando recurre a mi para que le explique algo. Pero ya ahora es dependiente de ella misma.
Hace no mucho la ví débil y apenas pudiendo comer, hoy la veo fuerte, feliz y esperanzada. Ella es perfecta, no la merezco. En cambio yo, ahí la llevo, estoy al pendiente de mis tareas haciendo cada una de ellas, seguimos haciendo iCarly con frecuencia, con la diferencia de que tengo que entrar a escondidas.
Desde que me fuí del edificio, Spencer me ha contado que mi madre ha estado hablando mal de mi y de Sam a nuestras espaldas, sin embargo...no me importa en absoluto, forje un vínculo muy especial con mi padre, mi madrastra y mis hermanos, ellos valoran de verdad a mi Samy. Mi madre se equivocó con ella, con mi padre y conmigo, debo hacer las paces...pero no es necesario ahora, solo por ahora.
(...)
Viernes, 7:25 a.m
Desperté con una calidez sobre mis labios, Sam. Despertar así es de otro mundo. La amo.
Freddie: (somnoliento) Buenos días rubia
Sam: (besandolo) ¡Buenos dias amor, feliz cumpleaños, te quiero mucho!
Freddie: (devolviendo el beso) Awww, ¡gracias bella!
Sam: (sonriendo) Ten, te doy esté regalito.
El regalo estaba envuelto en papel con una pegatina que decia ''te amo''
Freddie: (sorprendido) Wow, gracias Sam. Pero no debiste.
Sam: (sonriendo) Es la mejor forma para demostrarte cuan te amo y aprecio. Anda ábrelo.
Freddie abrió desenvolvió su regalo y al verlo, era una retrato de 2 fotos de él y Sam.
Freddie al verlo, esbozaria una sonrisa para luego plantarle un beso en los labios de la rubia.
Freddie: (sorprendido) Wow, Sam, este regalo es increíble. No debiste molestarte tanto.
Sam: (sonriendo) No es molestia en absoluto, Freddie. Quería que tu cumpleaños fuera especial.
Freddie: (mirando el retrato) Especial es poco. Estas fotos son perfectas, Sam. Capturaron momentos que siempre quiero recordar.
Sam: (acariciando su mejilla) Exactamente, Freddie. Quiero que cada día que mires este regalo, recuerdes cuánto te amo y cuánto significas para mí.
ESTÁS LEYENDO
¿Why do i LOVE YOU?
FanficSam, una chica fuerte y cerrada, siempre ha mantenido una fachada dura ante el mundo. Freddie, por otro lado, es el cerebro técnico del equipo, siempre dispuesto a apoyar a sus amigos en cualquier situación. Sin embargo, bajo la superficie, ambos lu...