Ese dia, ese maldito dia...
No he podido sacarme esa imagen, verla caer...la mujer que me vió dar mis primeros pasos, mis primeras palabras, todo...
No importa lo que haya hecho, supongo que...quería protegerme a su modo, tal vez, nosotros fuimos muy tontos también, en vez de sentarnos y platicar, contarle todo lo que sentía y quería, hubiera sido diferente.
Pero me comporte muy inmaduro, preferí la lujuria de mi amor por Sam, que tener un ambiente tranquilo...de no haber sido así, ahora mismo estaría con Sam o si no...luchando mis sueños de ser cantante.
Pero, a decir verdad, muchas cosas no habrían ocurrido, mi acercamiento a mi padre es un ejemplo, mi mudanza a Los Angeles y conocer a grandiosos amigos...
Y creo que Spencer no habría conocido a Jen...
Tal vez, lo que hizo estuvo mal mi madre estuvo mal...pero, sin eso no habría pasado lo que pasó.
(...)
Los Ángeles, 8:47 p.m.
Sam estaba en el estudio de Freddie, escuchando las canciones que hizo, cuando de pronto, recibió una llamada de un número desconocido.
''Diga'' - contestó.
''Sam, soy el padre de Carly, un gusto. Carly me brindó tu número telefónico para comunicarme contigo.''
''Que bueno, ¿hay noticias?'' - preguntó esperanzada.
''Son buenas noticias, pero, algo complicadas. Hemos encontrado varios puntos de ubicaciones criminales.'' - respondió
''¿Y que harán?'' - preguntó nuevamente, está vez, nerviosa.
''Por el momento, estaremos vigilando de cerca aquellas ubicaciones, y meteremos encubiertos para asegurar donde esté Freddie y más importante...el líder de todo esto.'' - respondió con firmeza - ''Así que...es probable que en una semana, ya vuelvas a ver a Freddie.''
Sam se sobresaltó con felicidad y esperanza. - ''¡Muchísimas Gracias!''
''A tí, por hacer a mi Carly más feliz, debo irme, Sam. No pierdas las esperanzas.'' - colgó el teléfono.
Sam saltó de alegría, aunque se quedó quieta, sabía que debía contárselo a la familia. Así que se dirigió a la sala de estar dónde compartió la noticia con la familia.
Sintiéndose, esperanzada, después de mucho tiempo.
(...)
Volviendo con Freddie. (Tres días después...)
Él chico se encontraba sentado en el suelo, sin esperanza de poder salir, cuando estaba perdido en sus pensamientos, fue interrumpido porque alguien abrió la puerta y entró a la habitación de Freddie.
Por la poca luz, no pudo distinguir el rostro de aquella persona que entró...
''Vaya vaya, ¿que tenemos aqui?'' - dijo, el tono se le hizo familiar a Freddie.
''¿Eres nuevo?, ¿que?, ¿vas a golpearme?'' - preguntó sarcástico
''AHH Freddie, ¿siempre has sido así de sarcástico?'' - preguntó a Freddie, quién se quedó extrañado.
''Tu voz se me hace familiar...''
''Déjame refrescarte la memoria...AHHHH dulce nectar de un coco bien hecho.''
''¿Sikowitz?'' - preguntó confuso.
''Así esss, jovencito, temía que me reconocieras desde un principio, pero, que buen actor que soy.'' - Sikowitz se acercó más a Freddie, pudiendo Freddie reconocer el rostro de su profesor.
ESTÁS LEYENDO
¿Why do i LOVE YOU?
FanfictionSam, una chica fuerte y cerrada, siempre ha mantenido una fachada dura ante el mundo. Freddie, por otro lado, es el cerebro técnico del equipo, siempre dispuesto a apoyar a sus amigos en cualquier situación. Sin embargo, bajo la superficie, ambos lu...