Luego de Sam haberse dormido. Carly se retiro del establecimiento y Freddie se quedó para cuidarla y atenderla.
Eran las 1:34 de la mañana, afuera estaba frio. Sam aún no despertaba y Freddie estaba nervioso y enojado, ¿quien pudo haberle hecho eso?, su sangre hervía y juro no descansar hasta encontrar al que le hizo esto a su querida rubia.
Narra Freddie:
Luego de que se fue Carly, empezó a hacer frío y tuve que subir la calefacción para que Sam esté cálida. Estaba muy preocupado, sentía una sensación de protegerla a toda costa. Pero para distraerme, busqué por internet la página del hotel y renté una habitación, no era barato, pero...antes de eso, hice una llamada.
Llamé a mi padre, Thomas Benson...si, aunque nunca lo ví en mi vida, era mi única salida.
En la llamada...
Thomas: (serio)¿Hola?
Freddie: (Preocupado)...Papá.
Thomas: (aturdido) Hijo...e-eh...¿c-como estás?
Freddie: (suspirando) No muy bien...
Thomas: (Preocupado) ¿Que pasó?
Freddie: (cansado) Mamá, me corrió de la casa.
Thomas: (confundido) ¿Q-qué? Eh...¿po-porque?
Freddie: (mirando a Sam) Ella me corrió por salir con una chica que...a ella no le agrada. La odia...
Thomas: (suspirando) Sabía que podría pasar...eh, ¿como se llama esta chica, hijo?
Freddie: (serio) Sam...espera, ¿como sabías que podría pasar?
Thomas: (suspirando) Marissa es tu madre, hijo...ella me ha manipulado muchas veces y ha tratado que yo haga lo que ella queria, y lo que ella quería no me gustaba, por eso tuve que irme, traté de llevarte conmigo pero...me lo impidió y me impidió el verte, hijo, quiero que sepas que no esbque yo no haya querido verte, es solo que...era muy joven, quería y quise cuidarte, pero ya te conté lo que tu madre hizo.
Freddie: (con un par de lagrimas) No tenia idea de eso. Siento no llamarte el Tio Ben me pasó tu número hace años.
Thomas: (conmovido) Me alegra escuchar eso...bueno, eh...¿necesitas que te ayude con algo?
Freddie: (serio) No me gusta decir esto...pero, necesito algo de dinero.
Thomas: (apoyándolo) Claro, hijo, te haré la transferencia en unos momentos. Solo pasame por escrito el número de transferencia.
Freddie: (avergonzado) e-eh...claro, está bien, bueno papá tengo que irme y-
Thomas: (interrumpiendo) Espera, ¿podemos hablar luego en persona? Claro cuando se recupere tu novia, Sam. Quisiera conocerla.
Freddie: (nervioso) e-eh, c-claro, me parece bien. Luego te aviso, ¿si?.
Thomas: (interesado) Claro, hijo, espero tu mensaje. Cuídate y cuídalos a ambos.
Freddie: (agradecido) Gracias, papá. Realmente aprecio tu ayuda.
Thomas: (afectuoso) No tienes que agradecerlo, Freddie. Estoy aquí para ti cuando lo necesites.
Terminé la llamada con mi padre, sintiéndome un poco abrumado por todo. Me dirigí hacia Sam, que aún estaba dormida, y me senté a su lado. Pasé mi mano suavemente por su cabello, deseando que despertara pronto y estuviera bien.
ESTÁS LEYENDO
¿Why do i LOVE YOU?
FanfictionSam, una chica fuerte y cerrada, siempre ha mantenido una fachada dura ante el mundo. Freddie, por otro lado, es el cerebro técnico del equipo, siempre dispuesto a apoyar a sus amigos en cualquier situación. Sin embargo, bajo la superficie, ambos lu...