Días después...
(...)
Narra Freddie...
Últimamente todo ha estado muy normal, Sam se ha recuperado bastante bien, ha comido bien y ya ha dejado de tener recaidas. Yo, pues...me acerqué más a mi padre, él es un gran hombre, solo no tuvo suerte, en fin...luego de varías veces de verlo, me enteré de que tengo 2 hermanos...si, mi padre se volvió a casar.
No los conozco aún, solo sé sus nombres, André y Candela. Tengo entendido que ambos estudian en Hollywood Arts, Los Angeles.
Por otro lado, empecé a escribir y componer canciones, elegí hacer rock, porque mi voz según por Sam quedaba más en el rock, o canciones más suaves, pero, siempre me ha gustado el rock así que...a darle.
Ya tengo varias canciones, lo que me faltaría es ya hacer una banda. Sam se lanzó como guitarrista, no sabía que tocaba...pero acepté su propuesta...obligadamente, sus ojos son mi debilidad.
(...)
Estaba en el estudio haciendo mis tareas. Dejé la escuela presencial y me meti en una institución virtual. Que para mi es mejor que en la escuela en la que estaba. Sam sigue yendo a Ridgeway, ahora le va mejor ya que se lo toma enserio. Gracias a que termino mis tareas rápido y tengo mucho tiempo libre, comencé a trabajar en licuados locos, no me pagan mucho, pero me sirve para pagar la renta, servicios, para comprar alimento y ya si me sobraba algo lo ahorraba.
(...)
Narra Sam...
Me recuperé, pero no recuerdo como terminé así, tengo vagos recuerdos...bastantes borrosos. Ahora vivo con Freddie, ¿porque?, porque me dan razones para estar más tiempo con Freddito y sobre todo porque teniendo una madre como la mía...meh, a ella no le importa nada de mi y a mi menos asi que me fuí cuando Freddie me lo propuso.
Siento que estoy ''madurando'' me tomo enserio mis responsabilidades y esas cosas, aunque ahora estoy emocionada por empezar con el proyecto de Freddie con la formación de su banda. Aún no sabemos como se llamará pero ya se nos ocurrirá algún nombre. En fin, resumiendo mi vida en los últimos...meses, estoy feliz por estar con Freddie y es increíble como todo a cambiado, aunque tenemos 17, aunque él en unos dias ya cumplirá 18...siento un aire de libertad por solo estar nosotros. Sin embargo, tengo esa inseguridad todavía por lo que haya pasado ese día con Tony. Pero meos mal que me alejé de él.
El padre de Freddie, es muy buena onda, es muy parecido a el, solo que su cabello es ondulado y largo, pero las demas facciones de su cara son idénticas a las de Freddie. Es como ver a su yo del futuro.
(...)
Narra Freddie:
Llegar a casa después de un largo día de trabajo siempre era un alivio. El ruido de la ciudad se desvanecía cuando entraba por la puerta y veía a Sam en la sala, con su guitarra en mano, tocando algunas notas suaves. Eso siempre me reconfortaba.
Freddie: (sonriendo) Hola, Sam.
Sam: (levantando la vista de su guitarra) Hey, ¿cómo fue tu día?
Freddie: (suspirando) Agotador, como siempre. Pero estar en casa hace que todo valga la pena.
Sam: (carismática) Eres un trabajador increíble, Freddito.
Freddie: (agradecido) Gracias, Sam. Tú también lo eres, de tu propia manera.
Mientras hablábamos, mi teléfono sonó. Miré la pantalla y vi que era mi padre, Thomas. Era un poco inusual recibir llamadas de él, pero últimamente habíamos estado más en contacto.
ESTÁS LEYENDO
¿Why do i LOVE YOU?
FanfictionSam, una chica fuerte y cerrada, siempre ha mantenido una fachada dura ante el mundo. Freddie, por otro lado, es el cerebro técnico del equipo, siempre dispuesto a apoyar a sus amigos en cualquier situación. Sin embargo, bajo la superficie, ambos lu...