(...)
Miércoles 8:12 a.m, Días despues...
(...)
Narra Freddie:
Desperté por el destello del sol entrar por mis ojos, se sentía un poco caluroso debido al verano que ya estaba por acabar. Y como todas mis maravillosas mañanas, desperté a lado de ella, abrazado de mi.
Me quedé un rato acostado mirando el techo sin nada en que pensar, luego me levanté con cuidado y me dispuse a ir a la cocina, pude ver a Gaby haciendo el desayuno. Me senté en uno de los banquitos que daba a la barra.
Freddie: (suavemente) Hola Gaby.
Gaby: (sonriendo) Hola niño, ¿que tal dormiste?
Freddie: (recordando a Sam) Je...como una pluma.
Gaby: (sonriendo) Que bien, ¿Sam sigue dormida?.
Freddie: (afirmando) Asi es, ¿Papá se fue a trabajar?
Gaby: (concentrada en la cocina) Si, hace como 30 minutos que se fue. ¿Tienes hambre?.
Freddie: (Sobandose el estomago) Un poco...
Gaby: (sirviendole un plato con comida) Pues aquí tienes, disfrútalo. Diablo ya me tengo que ir a trabajar, bueno niño, cuando despierten los demás diles que la comida está en aquella fuente.
Freddie: (comiendo) Comprendido. Ten suerte en el trabajo.
Gaby: (abriendo la puerta) Gracias niño, Adios.
(...)
Gaby se había ido, quedé solo por esos momentos. Me senté en el sofá para ver mi programa favorito mientras comía, Drake y Josh.
Cada bocado que daba a la comida de Gaby era mejor aún, era imposible no dejar de comer...lamentablemente me lo terminé.
Hasta qué...
André: (somnoliento) Hey hermano.
Freddie: (bromeando) Hey bro, ¿te quedaste pegado a la almohada?
André: (sarcástico) Jaja buena esa. ¿Cuando te irás de la casa?
Freddie: (sonriendo) Jaja, oye Gaby dejó tu desayuno en el refri, me dijo que esté te gustaba frío.
André: (olfateando) Ohhhh conozco ese olor. ¡Si! ¡Tortilla de huevo y Yaniqueques!, Gracias mamá.
Freddie: (riendo) Oye, ehh iré a hacer algo de música para la audición, ¿te molesta si toco el piano?
André: (devorando el plato) Ah si...no hay problema bro.
(...)
Freddie comenzaría a acariciar las teclas de forma de encontrar un tono que se adecuará a la canción que estaba por escribir. Hasta que lo encontró y empezó a cantar la canción que habría compuesto para Sam, ''Lost in you''
''Somehow i found
A way to get lost in you
Let me inside, Let me get close to you
Change your mind, I'll get lost if you want me to
Somehow I found a way to get lost in you...''André miraría fascinado a Freddie, el nunca lo habia visto cantar pero al verlo ahí sentado en el piano cantando la cancion de Sam, lo hizo admirar aún más de lo que ya lo admiraba.
André: (Asombrado) Wow...hermano...¿e-esa es la canción que le compusiste a Sam?
Freddie: (sonriendo) Je...si, es la cancion de Sam.
ESTÁS LEYENDO
¿Why do i LOVE YOU?
FanficSam, una chica fuerte y cerrada, siempre ha mantenido una fachada dura ante el mundo. Freddie, por otro lado, es el cerebro técnico del equipo, siempre dispuesto a apoyar a sus amigos en cualquier situación. Sin embargo, bajo la superficie, ambos lu...