Capitulo XIV: ''Spencer 2/2''

49 6 5
                                    

Antes de empezar solo quería decir, gracias por todo el apoyo :)

(...)

Narra Spencer:

Me desperté en mi pequeño departamento, la luz del amanecer se filtraba suavemente a través de las cortinas semiabiertas. Las suaves notas de la lluvia en el cristal de la ventana acompañaban mi regreso a la conciencia.

Miré a mi lado y vi a Jen durmiendo plácidamente a mi lado. Su cabello negro con mechones rubios se extendía por la almohada como rayos de sol, y una suave sonrisa se asomaba en sus labios entreabiertos. Era una vista tan hermosa que me hizo sonreír sin querer.

Cautelosamente, me levanté de la cama para no despertarla. Observé a Jen mientras dormía y recordé todo lo que habíamos compartido, los momentos felices, los desafíos superados y el amor que crecía entre nosotros. No podía evitar sentirme agradecido por haberla encontrado en medio de mi vida, como un rayo de esperanza en un día nublado.

Después darme una ducha rápida y vestirme, me preparé para el día que se avecinaba. Sabía que pronto tendría que enfrentar una conversación con los chicos sobre nuestra mudanza a Los Ángeles. Aunque tenía confianza en que Jen se uniría a nosotros, aún quedaban detalles por resolver.

Mientras me encaminaba hacia la pequeña cocina de mi departamento, los recuerdos de la conversación con Marissa Benson la noche anterior seguían dando vueltas en mi mente. Era difícil aceptar que alguien pudiera ser tan cruel con su propio hijo. Freddie había sufrido el rechazo de Sam de parte de su madre, y no podía permitir que eso continuara, ambos son una buena pareja y Sam cambió por él. Mi resolución de protegerlos seguía intacta.

Mientras preparaba el desayuno, me pregunté cómo sería la vida en Los Ángeles, una ciudad que siempre había parecido tan lejana. Pero ahora, con la posibilidad de una nueva vida junto a Jen y los chicos, el futuro se vislumbraba con un brillo de esperanza y emoción.

Terminé de preparar el desayuno y decidí llevarlo a la cama, sorprendiendo a Jen con un desayuno en la cama que esperaba la hiciera sonreír. Cargué la bandeja con comida y regresé a la habitación.

Jen, con el sueño aún en los ojos, despertó con una sonrisa cuando le presenté el desayuno.

Spencer: (sonriendo) Buenos días, mi rockera.

Jen: (bostezando) Buenos días, mi escultor favorito.

Jen aceptó el desayuno con gratitud, y mientras compartíamos la comida, continuamos con nuestra conversación sobre el futuro y lo que significaba para nosotros.

Jen: (seria) Spencer, estoy emocionada por la idea de mudarnos a Los Ángeles contigo y los chicos, pero también estoy nerviosa.

Spencer: (comprensivo) Lo entiendo, Jen. Es un cambio importante, pero estaremos juntos. Eso es lo que más importa.

Jen: (sonriendo) Tienes razón. Y estoy emocionada por lo que depara el futuro para mí y mi banda. Siempre soñamos con llegar lejos en la música.

Spencer: (sonriendo) Y lo lograrán, Jen. Eres talentosa, y Los Ángeles es el lugar adecuado para despegar.

Continuamos desayunando en la cama, compartiendo sueños y planes mientras la lluvia seguía su suave serenata en el exterior. Jen y yo sabíamos que el viaje que teníamos por delante sería una aventura llena de desafíos y momentos felices.

Jen: (seria) Spencer...¿cuando iremos a Los Angeles?

Spencer: (suspirando) No lo se...quisiera estar contigo y disfrutar mis últimos dias en Seattle.

¿Why do i LOVE YOU?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora