(...)
Mi nombre es Spencer Shay, tengo 28 años, y...ñah ya me conocen.
La cosa es que...las cosas han cambiado mucho, Carly se fue a Italia con mi padre, Freddie y Sam estuvieron viviendo juntos por un tiempo, sin embargo sus madres están locas, ahora van a ir a Los Ángeles y yo tambien, aparte de eso antes del altercado he hecho bastantes esculturas...
He ganado bastante dinero gracias a eso, pero sobre todo...
Conocí a una chica, 25 años...hermosa, gentil y cariñosa...la conocí en un concierto de rock, ella tocaba la batería con su banda de rock y tambien cantaba, una...hermosa voz y muy talentosa. Su nombre es Jennifer Ledger. Jen.
Llevamos unas cuantas semanas de ir conociéndonos, he ido a sus conciertos, son increibles, luego conocí a su banda, Jonh, Korey y Ben, John es el cantante, Korey y Ben son los guitarristas. Y por lo que me contaron John y Korey están casados, y no me he perdido ningún concierto de ellos, sobre todo lo hago para escuchar a Jen...
Hacer esto me hacía recordar a mi de jóven.
Y si de seguro se preguntan, ¿como conocí a Jen?, bueno será mejor que se acomoden...están por oír una historia de origen brutal.
(...)
Meses atrás...
Estaba en un día normal de estos, terminando mi escultura para venderla, sin embargo tenía bastante inseguridad, últimamente he tenido que instalar bastantes cerrojos por miedo a que la mamá de Freddie quiera hacerme algo.
Pero en fin, ya había terminado la escultura y ya me encontraba en el museo para entregarla.
Ya una vez entregado, recibí mi paga y ya iba a irme, pero choqué con alguien sin querer...
Me pare para ayudarla a levantarse al verla...quede algo embobado, ella era hermosa, traía un gorro obero, ropa de invierno y unos ojos...azules como un lago, blanca como la nieve, era bellísima, aunque tuve que salir de mi trance...
Spencer: (ayudándola) Lo siento, no miraba donde iba.
Jen: (sonriendo) No te preocupes, es difícil prestar atención viendo estas hermosas obras de arte.
Spencer: (devolviendole la sonrisa) Claro, ¿cuál es tu favorita?
Jen: (señalando) Aquella de allá. Me encanta el arte ortodoxo.
Spencer: (impresionado) ¿T-te gusta mi escultura?
Jen: (riendo) ¿Tú la hiciste?, vaya...de haber sabido de que me iba a cruzar con él autor de mi escultura favorita me hubiera vestido para la ocasión...
Spencer: (halagado) Vaya, no pensé que alguien le gustará lo que hago...
Jen: (sonriendo) Tus esculturas son geniales, refleja esa locura que debemos de tener todos, me gusta eso.
Spencer: (fascinado) Pareces de las mías.
Jen: (riendo) Y tu de los mios.
Spencer: (aún sorprendido) Disculpa, ¿cómo te llamas?
Jen: (levantando su mano) Mi nombre es Jennifer Ledger, pero dime Jen.
Spencer: (estrechando su mano) Jen...mi nombre es Spencer Shay. Mucho gusto.
Jen: (sonriendo) El gusto es mío...ah, ¿te parece raro si te invito a desayunar?
Spencer: (sincero) Me gustaría desayunar contigo pero yo pago, yo choqué contigo, aparte hace unos minutos de que me acaban de pagar.
ESTÁS LEYENDO
¿Why do i LOVE YOU?
FanfictionSam, una chica fuerte y cerrada, siempre ha mantenido una fachada dura ante el mundo. Freddie, por otro lado, es el cerebro técnico del equipo, siempre dispuesto a apoyar a sus amigos en cualquier situación. Sin embargo, bajo la superficie, ambos lu...