Capitulo XVII: Intentado escapar de la tormenta

58 5 4
                                    

Nuevamente, estamos con Freddie, que se preguntarán, ¿que es lo que hace?

Bueno, a parte de ser apaleado por su propia madre, era por así decirlo, obligado, a salir con una chica que pues...obviamente no amaba, pero que estaba loca. ¿Que tanto?, bueno, como Nora, pero multiplicado por 6.

Tenía una obsesión por Freddie, tanto que incluso le pagaba a Marissa mucho dinero para que pueda estar con él...

Pero, olvidemos un poco eso...

En esté momento, Freddie se encontraba en aquella prisión, sentado en aquel suelo sucio...sin nada que hacer. A veces solía cantar sus canciones para tranquilizarse, sin embargo...era imposible que no llegará a llorar al terminar de cantar.

Tarareaba una canción que se le había ocurrido hace unos días...hasta que empezó a cantarla...

''Dame un susurro...
Y dame una señal
Te daré un beso antes
De que te diga adiós

No lo tomes tan a pecho
Y, por favor, no lo tomes tan mal
Seguiré pensando en ti
Y en los momentos que tuvimos juntos, baby

No llores esta noche
Que yo te sigo amando, baby
No llores esta noche
Hay un paraíso arriba de ti, baby
Y no llores esta noche.''

(Don't Cry / Guns n' Roses, modificada por mi, en relación a los sentimientos de Freddie.)

Del rostro de Freddie, una lagrima recorrió su mejilla, hasta caer de su mentón a cualquier lugar...

Suspiró pesadamente, sintiendo un profundo anhelo por la libertad y la compañía de aquellos a quienes amaba.

Mientras tanto, en Los Angeles, Sam estaba frente a la persona que menos esperaba ver en ese momento.

Sam miró incrédula a la persona parada frente a ella. Era Carly, su amiga de la infancia y confidente de Freddie. La sorpresa se reflejaba en los ojos de Sam mientras intentaba procesar lo que veía.''Carly... ¿Qué haces aquí?'', preguntó Sam, su voz temblaba ligeramente por la emoción y la confusión.

Carly sonrió tristemente, acercándose a Sam y abrazándola con fuerza. ''Vine a verte, Sam. He estado preocupada por ti'', dijo suavemente.Sam devolvió el abrazo con igual intensidad, sintiendo el consuelo de la presencia de su amiga.

''Gracias por venir, Carly. Significa mucho para mí'', murmuró, sintiendo las lágrimas amenazando con escapar de sus ojos una vez más.

Carly se separó un poco para mirar a Sam a los ojos. ''Sam, necesito contarte algo sobre Freddie'', comenzó, su expresión seria y preocupada.

El corazón de Sam se apretó ante las palabras de Carly. Sabía que Carly tenía noticias sobre Freddie, y la preocupación se apoderó de ella.''¿Qué pasa con Freddie?'', preguntó Sam, su voz temblorosa.

''Sam...'' Carly tomó una respiración profunda antes de continuar. ''Freddie está en peligro. Se entregó a Marissa y Pam para protegerte a ti y a su familia.''Sam sintió como si el mundo se detuviera ante las palabras de Carly.

El miedo y la angustia la invadieron mientras procesaba la información.''¿En peligro?, entonces...era cierto.'' - dijo casi en un susurro.

Carly se adentró en la casa miemtra que Sam se sentaba en el sofá, impactada de hecho, del hecho de que lo que los demás tenían razón...

Carly se sentó junto a Sam en el sofá, poniendo una mano reconfortante sobre su hombro. "Sí, Sam. Freddie tomó una decisión difícil para protegerte a ti y a su familia. Está en manos de Marissa y Pam, y no sabemos qué les harán."

Sam sintió un nudo en la garganta mientras las lágrimas amenazaban con caer de nuevo. "¿Cómo pudo hacer algo así? ¿Por qué no me lo dijo?", preguntó con voz entrecortada.

¿Why do i LOVE YOU?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora